18 feb 2010

Próxima salida 21.02.10

Queridos compañeros biciclistas, aquí esta la ruta para el próximo domingo, como el terreno estará un poco pesado por la sequía y algunos compis están un poco desentrenados, vamos a subir a las antenas pasando por Becerril, es una ruta no muy larga y sino se va de carreras no es dura.
Quedamos como siempre a las 9:30 en el Feijoo, confirmar los que vengáis por el medio que sea, pero confirmar, el Presi que ya esta con nosotros y confirma que estará.
PD.: Ya sabéis más o menos todos que nuestro amigo Victor esta bien y con mono de volver a salir.
Se me olvidaba no os olvidéis las chinchetas para las cubiertas por si acaso nos cae nieve por el camino.


José Luis

12 comentarios:

  1. Nosotros este finde tampoco podemos.
    Victor: las prisas p'a los ladrones. Suelda bien la fractura que después vienen los lamentos.

    ResponderEliminar
  2. hola,compañeros biciclistas.JUANI. ME PUEDES DECIR COMO CONCERTASTE LA CITA PARA LA PRUEBA DE ESFUERZO EN LA UNEF.o si tienes el telefono.gracias .david.
    por la salida del domingo ,haber si hay suerte y cambia el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. contad conmigo. Antonio Miguel

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo, las pruebas son en el INEF. Tienes que pedir cita previa en el tlf. 91 3364070, los jueves de 8.30 a 13.30. De todas formas te adjunto el link donde vienen las instrucciones de como hacerlo y los horarios de pruebas y las distintas opciones que tienes con o sin analítica, que ropa tienes que llevar.. etc. de todas formas si tienes alguna duda me llamas

    www.inef.upm.es/profesores/laboratorio_esfuerzo

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos!! este finde no puedo salir, más bien no me deja mi mujer, dice que es peligroso manejar con una mano, ¿sabeis donde me adaptan bicis para minusválidos? he pensado en un volante con enganche, de esos que llevan los coches...
    Tened cuidado y disfrutar de la salida.

    ResponderEliminar
  7. guiller:hola amigos, creo que este finde no salgo ademas de que las previsiones del tiempo no son nada positivas, tengo principio de catarrazo,el que salga que disfrute si se lo permite la climatologia;la proxima sera la refinitiva, fijo

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos soy javi, espero que entre el comentario y podais contar conmigo para el domingo, aunque sea para un café ya que las previsiones son un poco oscuras.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS,JUANI.CUANDO ME AGA LA PRUEBA TE CUENTO.
    DAVID.saludos a todos y todas.

    ResponderEliminar
  10. Querido compañero Javi, a pesar de faltar un día, sin pedir permiso ni comentar nada, por supuesto que contamos contigo, por una falta TODAVÍA no crucificamos a nadie, pero se esta pensando pues lo que en un principio era un grupo de "pedales en pie" se esta convirtiendo en un grupo de nenas,"con perdón para las nenas" ,que ponen cualquier pega para no salir en bici. Que si previsiones nada positivas, que si un poco oscuras, que si va a nevar, que si me han operado, que si me he roto la clavícula, en fin excusas mil.
    Mañana todos los que quieran en formación con sus maquinas respectivas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. el que tema a la nieve que se vaya a la playa, el que tenga miedo a las previones oscuras que se compre una linterna y asi las vera mas claras,¡ hay que salir si ó si ! nosotros mas que mono ya tenemos gorila. Bueno con perdon a los que no puedan o no se animen, nosotros si que vamos. saludos a todos.

    ResponderEliminar
  12. ANIMO ,QUE VALIENTES.si señor.
    siento avisar tarde,mañana me caigo ,(espero no hacerme daño)de la convocatoria .david.pasarlo bien.

    ResponderEliminar