11 abr 2012

- PROXIMA SALIDA 15.04.12

CAMBIO DE LUGAR DE SALIDA

SALIMOS A LAS 9:30 DEL POLIDEPORTIVO DE TORRELODONES

Esta semana Jose Manuel nos propone la siguiente ruta:



Quedamos el domingo, 15 a las 9,30 en “El Pesca” de Torrelodones. Nos dirigiremos a los cuarteles de Hoyo por caminos, después un tramo de asfalto y a buscar el puente del Batán de la M-607. Cruzamos la carretera y por el Cordel de Las Liebres primero y la cañada real segoviana después nos ponemos en Moralzarzal. Subimos al Mirador de la sierra y por el camino de los Avestruces a la Berzosa. Y de allí vuelta a Torre.

Un saludo,
Daniel G-O

13 comentarios:

  1. El que propone ruta se tiene que apuntar, no?. Pues eso que la ruta del "pollo en el horno" no me la pierdo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no voy a ser menos..... asi que me apunto esta es mi ruta preferida de "rodar".

    ResponderEliminar
  3. Voy a correr la 24/12, me ha marginado mi equipo, pues se van a enterar, me voy a preparar, así que estaré
    el primero el domingo. Besos. F. Pintado

    ResponderEliminar
  4. Contad conmigo. No puedo faltar a una de las rutas de rodar de Juani, la recuerdo bein la última vez que la hicimos. Además me hace iluxión vovler a pedalear con todos vostros y en especial con José Manuel.
    Un saludo
    Fernando

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo de que estes de nuevo con nosotros!!!, Allí estaremos si fuerzas superiores no lo impiden.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya que salen al lado de mi casa tengo que ir.... que remedio. A final, que voy hacer en la cama
    Alli estaré,
    Luiz

    ResponderEliminar
  7. Paquito no me descarte para las 24/12 que yo tambien soy un margi, el domingo empiezo el entrenamiento contigo.

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s,

    Mucho cuidado que hemos cambiado el lugar de la salida. Saldremos a las 9:30 del polideportivo de Torrelodones.

    Un saludo,
    Daniel G-O

    ResponderEliminar
  9. Otro mas
    Josito

    ResponderEliminar
  10. Contad tambien conmigo
    JaviJudo

    ResponderEliminar
  11. oleeeeeee que de gente.
    oleeeeeee que ganas de ver a ozemanuel.(y los demas)
    ME VAIS HA HACER MADRUGAR!!!!
    NOS VEMOS MAÑANA.

    DAVID.ANÓNIMO.

    salu2.

    ResponderEliminar
  12. Y otro mas!!!... no puedo faltar, no se donde esta el poli pero ya me buscare la vida, esperarme!!!...
    Fdo: César.

    ResponderEliminar