13 jun 2012

- RESUMEN SALIDA 10/06/12

9:00     HORA DE SALIDA

            Allí Estábamos alborotados como niños con uniforme nuevo preparados para salir cuando un pinchazo nos retraso la salida, de primeras pensé que el día se nos iba a hacer muy largo, todavía no lo sabía pero estaba equivocado.

9:30     SALIMOS

            Javi, José Manuel, Josito, Juan Andrés, Loreto y yo salimos en dirección Moralzarzal al encuentro de David “Anónimo”

9:50     LLEGADA A MORALZARZAL

            Aquí por diferentes planteamientos el grupo se separa y José Manuel, Juan Andrés y Loreto nos dejan y se van por otro lado, he de reconocer que me empiezo a preocupar cuando me doy cuenta de quienes son los que se quedan, recogemos a David y tras un comentario de no me acuerdo quien de “Vamos a rodar tranquilos, que la ruta es larga”, salimos.

10:30   LLEGADA AL CARRIL BICI

            Menos mal que era larga y vamos a rodar tranquilos, David y Josito tiran “tranquilos”. Resultado en la primera hora 22 Kilómetros.

12:00   MAS RODAR TRANQUILO

            Llevamos dos horas y 40 Kilómetros, ¿Os parece rodar tranquilo? Pues a mi NO. A estas alturas ya hemos parado en Soto a reponer fuerzas (Lore tienes que comprarnos más fruta deshidratada) cogimos carretera y nos plantamos en Manzanares en un swing.

01:00   BOALO, CERCEDA, MORALZARZAL

            La ruta va llegando a su fin pero aquí no afloja nadie, en la bajada que va del camping a la gasolinera unas amables señoras nos saludan y perdemos unos minutos de charla con ellas, es tal mi entusiasmo que tiro como un poseso ante tanta excitación

01:30   60 KILOMETROS EN 3 HORAS

            A las 13:30 estábamos tomando una cañita con las bicis ya lavadas, a eso le llamo una salida “tranquila”.

Lo mejor como siempre la compañía, nos vemos el próximo domingo.

Un saludo,
Daniel G-O


3 comentarios:

  1. ¿Te puedo llamar "El cronista ordenado"?
    Para completar la crónica decir que Lore, Juan Andres y el que suscribe llegamos casí a Manzanares, estuvimos tonteando por varios caminos. De Moralzarzal a Alpedrete nos cuomplicamos un poco la vida por el monte que va a nuestra derecha y completamos unos dignmos 30 kilometritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisima crónica. lo que me he reído
      Jodido

      Eliminar
  2. Perdón. Josito, que el móvil me cambia el nombre por jodido

    ResponderEliminar