20 mar 2013

- SALIDA DOMINGO 24/03/13












Estrenamos la primavera con una nueva rutita!!!...


Ya os avise en mi anterior propuesta, que tengo querencia por la zona del Pantano de San Juan, así que esta es mi propuesta para este domingo...

Quedaríamos otra vez en la gasolinera que está a la entrada de Navas del Rey, a las 09:30H del domingo, para desde aquí salir en dirección al Mesón el Puerto, por una cómoda pista, que nos servirá como calentamiento, desde aquí comenzaremos la parte más dura de la ruta, con la ascensión en dirección a la Cuerda de la Parada, sin llegar a la cota más alta cogeremos una pista inédita para todos y si mi orientación no me engaña, y lo que he visto, no es más de lo que parece, cerraremos la ruta con una trialera que promete pese a ser muy corta, pero eso se verá sobre la terreno.


Distancia: 35Km.
D. Física: Media.D. Técnica: Baja. (la ultima trialera no se si será demasiado complicada). 

Pase lo que pase, seguro que nos lo pasamos bien, y el bar que nos espera al final es de trato generoso y amable, así se comporto este ultimo domingo...

Os espero a todos y a todas!!!...


Cesar P.





7 comentarios:

  1. Allí estaré si los elementos no me lo impiden.

    Un saludo,
    Daniel G-O

    ResponderEliminar
  2. Si no pasa nada, me apunto...
    Juana

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Esa zona es una mina, está llena de posibilidades. Siento tener que anunciar que debido a compromisos familiares no puedo montar ese día con vosotros. A ver si tengo más suerte la próxima vez. Pasarlo bien.

    Saludos
    Fernando

    ResponderEliminar
  4. quitarse que voy!!
    josito

    ResponderEliminar
  5. Tengo eventos familiares la noche anterior, asi que..... Bueno,bbeaueno, ya veremos......

    ResponderEliminar