20 dic 2013

- RUTAS SÁBADO 21 Y DOMINGO 22

Hola a tod@s,

Esta semana tenemos propuesta de ruta para el sábado y domingo.

Sábado 21/12 - ENDURO,

Saldremos del Feijoo a las 9:30 y le dedicaremos la mañana a recorrer El Telégrafo y sus recién descubiertas trialeras, que no se asuste nadie que el recorrido es muy divertido.

Domingo 22/12 - XC,

Saldremos a la 9:30 de la Cruz Roja del Escorial para cerrar el fin de semana con un clásico, "La Silla de Felipe II".

Espero veros allí a tod@s.

Un saludo,
Daniel G-O

10 comentarios:

  1. me apunto a la del sábado, El domingo ya veremos.
    Voy a comprar casco integral, rodilleras, coderas un traje de burbujas con poliespan y el seguro de vida . A DIVERTIRNOS.¡¡¡¡¡
    David anónimo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Vais a ir al telégrafo por la parte de detrás del hospital de villalba ?
    para quedar con vosotros hay.

    David anónimo

    ResponderEliminar
  3. No, saldremos por el polígono de Alpe, rotonda de Collado y La Renault

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a la del sabado! El domingo ya se vera
    saludos ester

    ResponderEliminar
  5. Jooo, yo el sabado no puedo....q rabia, el domingo aun sin confirmar.
    Juana

    ResponderEliminar
  6. Alli nos veremos los dos dias!!
    Cesar Jr

    ResponderEliminar
  7. Alli nos veremos los dos dias!!
    Cesar Jr

    ResponderEliminar
  8. ok. Dani.

    david anónimo.

    ResponderEliminar
  9. Esta noche tengo cena con mis colegas de Moratalaz, así que si no me acuesto muy tarde me apunto a la ruta de mañana domingo. Si no estoy a las 9.30 h no me espereis, os veo luego en las cañas y os felicito las fiestas.
    Pili

    ResponderEliminar