9 jul 2014

La propuesta de Cesar para este domingo día 13:

Quedaríamos en la iglesia de Soto del Real a las 09:00h, para desde aquí ascender hasta Morcuera, depende los que confirmen, pasaríamos primero por Canencia, peto está posibilidad es remota, pero ojo, posible... Una vez en Morcuera cogeriamos la primera de las tres trialeras que nos devolverian a Soto, hay muchas escapatorias, pero a los que escapan se les saca del llavero...

Km:      35.
D.F:       algo mas que media
D.T:       media o alta, depende........

Un salud@!!!...

13 comentarios:

  1. Esta ruta promete, si.mo pasa nada alli nos veremos.
    Juana

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s,

    Ruta preciosa, intentare ir sino acabo destrozado el sábado en La Pinilla.

    Daniel G-O

    ResponderEliminar
  3. Me han invitado, se me acepta?

    ResponderEliminar
  4. Es probable que vaya
    Josito

    ResponderEliminar
  5. Aqui a todo el q este zumbao se le acepta

    ResponderEliminar
  6. coque ya has visto que eres aceptado tú veras si te atreves

    ResponderEliminar
  7. Chicas y chicos no os asustéis con la ruta de César que para la bajada se puede hacer por pista también

    ResponderEliminar
  8. Silvia y marido os animáis a la rutita???

    ResponderEliminar
  9. Esta me la pierdo. Esta noche tengo celebración de cumpleaños y ya he decidido que con resaca... voy a hacer la vida de la vaca. Mejor me voy a la pelu... Que la disfruteis! Y a los nuevos... bienvenidos! ya compartiremos ruta otro día.

    ResponderEliminar
  10. Lore y yo tenemos compromiso familiar, asi que iremos hasta que el tiempo nos apremie que nos daremos la vuelta.

    ResponderEliminar
  11. Mañana nos vemos por alli. Javi

    ResponderEliminar