10 ene 2010

Salida 10.01.2010 - FRIO MUCHO FRIO

Creo que el titulo describe bastante bien lo que fue la salida, en principio creí que las condiciones meteorológicas nos impedirían salir, pero afortunadamente me equivoque y amaneció un día despejado que a lo largo de la mañana se fue cerrando, lo que hizo que la sensación de frío fuese cada vez mayor, la primera mitad de la ruta hasta que llegamos a Manzanares el frío era llevadero y pensando en el premio del caldito nos hacia pedalear a buen ritmo, la segunda parte del recorrido ya fue otra cosa, desde aquí hasta Alpedrete fue un poco accidentado con alguna caída sin importancia, alguna amenaza de pájara y como guinda del pastel a la salida de Moralzarzal, nos encontramos con unas placas de hielo de un tamaño considerable, aquí os pongo alguna foto.












P.D.:
Esta era mi primera salida este año y lo he pasado bárbaro, la ruta es de rodar y eso después de los turrones, cenas, comidas y demás eventos se agradece.

DANIEL.

2 comentarios:

  1. Recordadme que no me vuelva a caer. Me duele el cuerpo como si me hubieran dado una paliza (sospecho que Juani me ha pegado mientras dormía en venganza por tirarla de la bici).
    En realidad "sólo" hice tres cosas mal: no mirar como era el otro lado de la piedra, entrar sin velocidad y no tirar con fuerza del manilllar............por lo demas cada uno se baja de la bici como quiere.

    ResponderEliminar
  2. toda una experiencia......como estaban los caminos y que fresquito.
    los caidos en batalla ,esperemos que os recupereis pronto,animo(juani no le des muy fuerte).
    salida interesante en compañia de amigos.

    ResponderEliminar