12 ene 2010

Próxima Salida 17.01.10 Miraflores de la Sierra

MIRAFLORES DE LA SIERRA

Para esta semana, Cesar nos propone la siguiente salida:

Quedamos a las 9:30 en una antigua estación de tren que hay en Miraflores de la Sierra, la estación esta al final de una calle que sale de al lado de una gasolinera situada a la salida de Miraflores en dirección a Bustarviejo, allí no tendremos problemas para aparcar.

La idea  es coger una pista muy cómoda que sube hasta Bustarviejo, antes de llegar nos encontraremos con una zona recreativa de la que sale una pista que nos llevara en dirección a la Cabrera, enlazando con senderos cañeros y pistas fáciles, para cuando llevemos unos 30 Kms aproximadamente daremos por finalizada la excursión llegando a los coches. No hay grandes dificultades en forma de puertos y si muchos caminos ratoneros.....

Si el tiempo nos respeta allí nos veremos...

13 comentarios:

  1. Que pena, le ruta tiene pinta de gustarme, pero Juani y yo a esas horas estaremos camino de Formigal.
    Por cierto, tengo la mano como una bota, estoy mayor para caerme, bendito el inventor del ibuprofeno.

    ResponderEliminar
  2. Si mujer o fuerzas menores no me lo impiden allí estaré. Por cierto, ¿como va lo del camino? ¿Tenemos fechas, podrían andar entre 7 al 17 de octubre?

    ResponderEliminar
  3. José Manuel por desgracia eso es lo que nos recuerda la edad que tenemos ¡VIVA EL IBUPROFENO!

    ResponderEliminar
  4. Querido Víctor, creo que las fechas que propones son ideales. Seguimos adelante.......

    ResponderEliminar
  5. FORMIGAL,que lo paseis bien.estaremos atentos de como evoluciona el tiempo para el domingo.
    los caminos parecen un campo de siembra de arroz.

    ResponderEliminar
  6. el anonimo ....soy david ,si no no puedo publicar.
    salu2

    ResponderEliminar
  7. hola ,que os pareceria quedar a las 10.salu2.
    david.

    ResponderEliminar
  8. Querido anónimo: a ti el concepto "gratis" no lo entiendes, puedes escribir lo que quieras y abrir una cuenta con tu nombre que te sale "PUKY NUKY"

    ResponderEliminar
  9. Hay disparida de opiniones, Cesar habria ido, yo despues de leer los comentarios y ver las fotos me alegro de haberme quedado (no me gusta el IBUPROFENO). En cualquier caso los dos tenemos mono de bici asi es que nos vemos el domingo. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. querido PUKY NUKY.LO E INYENYADO .
    PERO NO ME TIENEN CARIÑO.¿que os parece quedar a las 10?es perza dominguera.
    p.d que cansino soy.
    ANONIMO.

    ResponderEliminar
  11. Querido Anónimo:

    No por mucho preguntar, amanece más temprano.

    Quedar a las 10 estaría bien para los que vivimos cerca, pero hay gente que tiene casi una hora de camino hasta su casa, para ellos media hora es mucho tiempo.

    Nos vemos a las 9:30.

    ResponderEliminar
  12. aceptamos las 9.30 como animal de compañia.
    lo de la hora es pensando en los compañeros que bienen de lejos.hi,hi,hi,hi,hi.
    ANONIMO.

    ResponderEliminar
  13. hola chicos soy guiller,estoy deseoso de volver a vernos,hace tiempo que no disfruto de vuestra compañia y porsupuesto de la bici, un saludo y nos vemos

    ResponderEliminar