13 abr 2010

- RUTA CANCELADA - DOMINGO 18/04/10 - RUTA CANCELADA -

Para este domingo nuestra ruta dependerá de las condiciones meteorológicas, en principio están dando lluvia para la mañana del domingo en Cercedilla, por lo que la confirmación definitiva la daremos a lo largo del sábado.

La ruta prevista sale de la estación de tren de Cercedilla para subir por el camino de la república, pasar por la Fuenfria y subir hasta el Puerto de los Leones y un vez allí regresar a Cercedilla, como en tantas ocasiones César será nuestro guía, pero no hay que asustarse, esta ruta es muy sencilla técnicamente pero muy exigente físicamente.

El punto de salida es la estación de tren de Cercedilla a las 9:30.

Un saludo,
Daniel

PD. No olvidéis confirmar, gracias.

11 comentarios:

  1. Como siempre digo, si mi mujer me deja o fuerzas menores no me lo impiden allí estaré.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que se acabaron las contemplaciones y la temporada de sufrir ha comenzado.
    Confirmo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Habéis visto esta rutita?

    http://www.rutaimperial.com/

    ResponderEliminar
  4. En principio contad conmigo también, a ver como se nos da

    ResponderEliminar
  5. ¿sabes algo más de lo que pone en la página?

    ResponderEliminar
  6. Lo que sé es que tiene que ser dura de cuyons.
    A ver si cuelgan el plano y vemos por donde va.
    Pero ya sabes, despacito se llega a todas partes.

    ResponderEliminar
  7. Habeis visto el tiempecito que va a hacer?? Lluvia a tope y en la Sierra no quiero ni pensar...

    ResponderEliminar
  8. Me temo lo peor, me da que nos quedamos en dique seco, o tal y como esta el tiempo, seria mejor decir en dique mojado, esperaremos al sabado y obraremos en consecuencia, estoy viendo por otros sitios y da lluvias, no perderemos la esperanza...
    Fdo: Cesar.

    ResponderEliminar
  9. Ruta alternativa, velodromo de galapagar (100 vueltas).

    ResponderEliminar
  10. Otra alternativa, por si lo de Galapagar no cuaja:
    Como muchos no pudieron venir, repetimos la de Rio Chico y así la quitamos de una vez de Rutas Pendientes.

    ResponderEliminar
  11. Eso si cuando nos levantemos y asomemos el hocico por la ventana no se nos moje.

    ResponderEliminar