28 abr 2010

SALIDA EL SABADO 1.05.2010

Sí, no estáis viendo mal, esta semana la salida será el SABADO, por ser el domingo el día de la MADRE.
Bueno vamos a la ruta, esta semana para variar ha sido propuesta por nuestro amigo Cesar, ya sabéis reclamaciones al maestro armero, aquí va la ruta:


"La ruta que planteo para este sábado, si es posible, es una ruta que me lleva rondando por la cabeza hace tiempo, he de reconocer que hay un par de zonas que están por descubrir, pero que es el mountain-bike sin estas pequeñas aventuras.
Punto de partida:                Gasolinera de la entrada a las Navas del Rey.
Kilómetros:                        40 KM más o menos.
Dificultad:                        Física y técnica media.
Hora:                                09:30H.
Que la fuerza nos acompañe, hablo por mi..."



Como siempre confirmar la salida.


Saludos
José Luis 

8 comentarios:

  1. El mismo miedo me da de subida que de bajada, Cesar eres temible. Supongo que será la misma gasolinera que cuando fuimos por las antenas de robledo, ¿no?. Bueno que si mi mujer me deja o fuerzas menores no me lo impiden, allí estaré.

    ResponderEliminar
  2. Alli estare tambien si no ocurre nada raro.
    La carretera es la M.510?
    Luiz

    ResponderEliminar
  3. Mucho me temo que nosotros no podamos ir. Viene mi hermano a casa y está feo que no estemos.
    Luiz: Nostros la otra vez fuimos por la M-510, por Colmenarejo y nos fue muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Victor, ya sabes que yo mucho ruido y pocas nueces!!!, si, la ruta comparte algunas zonas con la que tu me comentas, pero solo el final, va a tener un poco de todo, si la tomamos con filosofia, triunfamos,os espero a todos!!!...
    Fdo. César.

    ResponderEliminar
  5. Si hay que estar, estaremos, aunque me da en la nariz que no tantos como el domingo. Será que no se han recuperado?
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    He vuelto a cotillear en vuestra Web y tengo que decir que confirmo asisitencia. Estaré listo y preparado a las 9h30.
    Por ciero, ¿se sabe hora aproximada de llegada a meta?
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. mucho me temo que el enfado entre madre e hijo nos va a dejar en tierra. Pasadlo bien. Saludos

    ResponderEliminar
  8. guiller: lo siento pero si fuera se me hecharia la familia encima mañana voy haber a mi sobrina reciennacida a Segovia

    ResponderEliminar