25 may 2010

SALIDA DOMINGO 30.05.10 - RASCAFRIA

Para este domingo nuestro compañero César, nos propone la siguiente ruta:

"Buenos días sufridores, en la ruta de este domingo, comentamos una salida que hicimos hace tiempo en Rascafria. Esta ruta tiene un poco de todo, una primera mitad de subidas por pista y una segunda mitad con senderos ratoneros, y si, también trialeros. Pero ya esta bien de tanto rodar, que fijaros lo que pasa con la gente, que le da por comprarse rígidas.... Saldrán unos 35 Km. y a la mitad del recorrido los más valientes se pueden dar un chapuzón."

Nos vemos a las 9:00 en un aparcamiento centrico, que hay al lado del río, que cruza el pueblo

Un saludo,
Daniel

12 comentarios:

  1. Bonita ruta. No tengo mas remedio que perdérmela.
    Progreso adecuadamente en mi recuperación. Todo ha salido bien, la ablación cardiaca ha ido según lo previsto, o sea bién. Ahora a esperar que haya sido efectiva y la arritmia me desaparezca para siempre.

    ResponderEliminar
  2. José Manuel, me alegro que todo haya ido según lo previsto, esperamos verte pronto sentado en la maquina por los caminos.
    Si todo va bien, en principio confirmo asistencia.

    ResponderEliminar
  3. guiller:esta me la pierdo me tocan otros menesteres

    ResponderEliminar
  4. Hola Compis, la verdad es que esta ruta parece de lo más atractiva y de las que a mí más me suelen gustar, pero este domingo aunque no tengo obligaciones familiares, me bajaré a correr por la calles de Madrid una popular de 10Km. (Pta. Alcalá, Pso. Castellana, Est. Stgo. Bernabeú, etc.. vaya un recorrido por los grandes momunentos de la ciudad). Bueno suerte y me alegro de que la enfermería vaya mejorando.
    Saludos, Javi

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos, como ya sabeis Jose no me deja salir este finde (habrá que cuidarle un poquito), yo pretendo hacer un par de horitas por Torre el sábado y el domingo, si alguno de vosotros se encuentra en baja forma y quiere hacer algo suave, acepto compañía....

    Jose Luis, ya se que tu hijo está mejor me alegro que por fin dieran con la tecla...¡¡¡¡estos médicos un día nos dan un disgusto!!!!

    Bueno, que disfruteis en Rascafría.....

    ResponderEliminar
  6. Animo Jose Manuel!!!...eres un tio duro, no podrán contigo!!!, me alegro que todo este ok, no podia ser de otra manera. La ruta esta muy bien, tiene un poco de todo y no es muy larga...
    Fdo:César.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos, mas una vez no podre disfrutar con vosotros. Tendre un par de horitas para salir este fim de semana y hare alguna cosa cerca de casa.
    Animo Jose Manuel.
    Luiz

    ResponderEliminar
  8. Hola Chicos, como os podeis imaginar, aunque tengo muchísimas ganas de volver a dar pedales mi mujer no me deja, y donde hay patrón no manda marinero.
    De momento tengo que seguir, al menos, tres semanas de baja hasta la nueva revisión, me dice el médico que es una zona muy delicada, aunque no dolorosa, por estar rodeada de ligamentos y tendones y en caso de ponerse fea la cosa y tenga que operarme, sería una operación jodida. Asi que resignación.
    Pasarlo bien

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos,

    Sólo puedo desear mucho ánimo para aquellos que necesitais tiempo para volver a montar en bici.

    Confirmo asisitencia para el domingo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. JOSE MANUEL,NO SABIA NADA.me alegro que todo haya salido bien.JUANI,no le des tantos disgustos que mirra como le tienes,ja,ja,ja,ja.
    VICTOR, recupérate que tu parienta te va a dar con la bici en el cabezo.
    el domingo no tengo carrera. pero por desgracia tampoco tanto tiempo para ir a rascafria .pasarlo bien,saludos.david,perdón anónimo.

    ResponderEliminar
  11. No puede ser, en cuanto que no sale el lento de mi padre un día, os ponéis todos malos. Las dos veces que se cayó Víctor mi padre no iba, el finde pasado no salimos y nos enteramos que Jose Manuel está pachucho.. Es que no se os puede dejar correr sin lastre.
    Lo de Víctor es cuestión de paciencia, ¡Ánimo Víctor !, lo de Jose Manuel es cuestión de mimos, ¡Ánimo Juani! (Jose Manuel nos debes un café..) Bueno, bromas a parte, recuperaos pronto.
    Nosotros confirmamos asistencia, de todos modos, como dice nuestro amigo Jose Manuel, si a las nueve no estamos allí, es que no hemos ido.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Compañeros, gracias a todos por los ánimos. Espero estar pronto recuperado.
    Que os lo paséis muy bien.

    ResponderEliminar