16 may 2010

- RESUMEN SALIDA 15.05.10

Madre mía ya no me acordaba de lo dura que era, esta salida.

 El día amaneció soleado, pero de calor poco.  A la estación de tren de El Escorial llegamos todos en el horario previsto y con muchas ganas de disfrutar del día de mtb. Fue una pena pero a ultima hora tuvimos algunas bajas por causas de fuerza mayor. Aquí veis una foto hecha por Nacho, justo antes de salir.


A lo largo del camino tuvimos algo de mala suerte y Víctor tuvo una caída.  En principio parecía que no era nada, pero por si acaso decidió no continuar.  Más tarde hablando con el, me confirmo que se había hecho algo de daño y estará un tiempo sin poder montar.  Víctor desde aquí te mando mucho ánimo en mi nombre y en el de todo el grupo.

Tras varias paradas y retomar fuerzas en Villanueva del Pardillo, seguimos hasta Majadahonda donde se quedo parte del grupo, que tenia compromisos familiares, el resto continuamos sin más problemas hasta Atocha.



Un saludo,
Daniel 

PD: Aquí os dejo una foto de mi regalo de cumpleaños.


En vista de que cada vez hacemos más rutas de rodar y menos trialeras, no me ha quedado más remedio.....




14 comentarios:

  1. Nosotros según os comentamos, salimos el Domingo por La Jarosa, con alguna variante. Un día espléndido para el MTB. Nos alegramos de que lo pasáseis bien, ya nos enteraremos mañana de la cáída de Víctor... Que mala suerte la suya. Vemos una bicicleta nueva. ¿Alguien se ha rajado de las dobles? ¿Dani?, ya nos contarás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No, no me he rajado de las dobles, lo único que he echo es empezar a preparar el Camino de Santiago, ademas como cada vez hacemos más rutas de rodar, usare esta y dejare la Stumpy para las salidas con trialeras.

    Un saludo,
    Daniel

    ResponderEliminar
  3. Victor, que tal estás? te has dañado la clavicula?

    ResponderEliminar
  4. Dani, que bien te has tenido que portar para merecer semejante regalo. Buena elección.
    ¿es la xtc advanced?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡que bonita!!!!felicidades .por fin te compras una bici en condiciones.ja.ja.ja.ja.
    y lo de bajar,no te preocupes que se baja mas rápido con las rígidas. (es broma) a disfrutarla.
    david,perdón anónimo.

    ResponderEliminar
  7. Menudo regalazo, ya puedes poner a Lucía en un altar....jejeje, que paciencia hay que tener para aguantar a un Biker y encima hacer esos buenos regalos.

    Que le ha pasado a Victor??? sabeis algo.

    ResponderEliminar
  8. Le bici me la he autoregalado. Lucía me ha regalado unas pedazo de zapatillas Sidi, que quitan el sentido

    Víctor creo que esta trabajando.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes compañeros!!! Aquí estoy, como bien ha dicho Dani, el sábado tuve un pequeño golpe, y no, no me dañe la clavícula, directamente me la rompí de nuevo, eso sí, por otro sitio. A diferencia de la anterior, esta está junto al hombro y duele muy poco, tengo movilidad (algo limitada) pero me manejo de maravilla. Realmente el problema, es que no recuerdo como fue la caida, no sé si fue algo inconsciente y toqué el freno cuando no debía y por eso salí disparao, o que es lo que fue, si Miguel Angel lo recuerda que iba detrás, por favor aclaramelo.
    Mi mujer, me dijo que me iba a tirar la bici, y yo la animé. (así me compro otra).
    Por cierto Dani, si alguna vez dejas a tu mujer dímelo, como ella quedan pocas.
    Un abrazo, y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Animo Victor.
    Luiz

    ResponderEliminar
  11. Buenas, compañeros del pedal,

    Desde mi punto de vista, (siempre coche escoba) me parece que la caída de Víctor se produjo al no levantar con la suficiente antelación la rueda delantera. El manillar se gira hacia la derecha y Víctor salio despedido hacia la izquierda, chocando lamentablemente contra el obstáculo que intentábamos evitar (un escalón en el camino y piedras…) gajes del oficio. Deseo un pronta recuperación y espero que se apunte a nuevos desafíos, que si no me toca ir sólo ;).. Miguel (a secas)

    ResponderEliminar
  12. Buenas, compañeros del pedal,

    Desde mi punto de vista, (siempre coche escoba) me parece que la caída de Víctor se produjo al no levantar con la suficiente antelación la rueda delantera. El manillar se gira hacia la derecha y Víctor salio despedido hacia la izquierda, chocando lamentablemente contra el obstáculo que intentábamos evitar (un escalón en el camino y piedras…) gajes del oficio. Deseo un pronta recuperación y espero que se apunte a nuevos desafíos, que si no me toca ir sólo ;).. Miguel (a secas)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, compañero!! sinceramente creo que como lo describes, no fue el obstaculo, ni la rueda delantera, sino el miedo, de todas formas muchas gracias, no paraba de darle vueltas al coco pensando como fue.
    Ahora que llega el buen tiempo, se echa de menos más aún, así espero estar pronto otra vez en la batalla.

    ResponderEliminar