28 jun 2010

- PROXIMA SALIDA DOMINGO 4.07.10

Para esta semana nos ponemos en manos de Juani, que después de tanta trialera nos propone una rutita de "rodar", aquí os dejo la propuesta:

Salimos de Torrelodones (p.e. de Restaurante El Pesca), subimos dirección Hoyo por senderos y pistas, y llegamos a la carretera Hoyo-Colmenar a la altura del cuartel. Seguimos subiendo suave por la carretera unos 3 kms y después a la izquierda por una pista con 1 km de subida suave y 3 kms. de bajada rápida. Llegamos a la carretera de Colmenar a Cerceda a la altura del puente Medieval, cruzamos la carretera y continuamos por la pista en dirección al camino Moralzarzal-Manzanares en subida suave y falsos llanos. Cogemos a la izquierda en dirección Moralzarzal por la pista que todos conocemos y subimos hacia La Berzosa pasando por la urbanización Mirador de La Sierra. Y de la Berzosa vuelta a Torrelodones.

Lo dicho a las 9:00 nos vemos en el aparcamiento del Pesca, en Torrelodones, ir desayunados que la rutita promete ser de "rodar" y "corta"

Un saludo,
Daniel

PD. no se admiten reclamaciones. Espero veros allí a todos.

10 comentarios:

  1. Como ya sabeis y como derecho adquirido, las rutas que se hacen desde Torrelodones y como recompensa a no tener que coger el coche, van acompañadas de una Empanada marca de la casa para reponer fuerzas y no se haga la ruta muy dura.
    Jose Luis no te preocupes que habrá sin dátiles para ti jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Tenía dudas, pero si hay empanada me apunto.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Si realmente es una ruta sin trialeras contad conmigo, no me apetece caerme otra vez de la bici.. ya tuve bastante el otro día :-) . La oferta de la empanada no se puede rechazar. Antonio Miguel.

    ResponderEliminar
  4. En vista del festejo que se prepara voy a ir guardando el mantel en la mochila. Nos vemos en Torrelodones.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Fiesta, Fiesta !!. Esta vez tintorro en la Camel.

    ResponderEliminar
  6. Muy a mi pesar no puedo quedar con vosotros, pasarlo bien, estare en peguerinos.
    Jose Vicente

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Después de unos fines de semana no disponible con tanta boda, y como tengo ganas de bici, sólo puedo decir...¡Contad conmigo porque confirmo asistencia!

    Saludos
    Fernando

    ResponderEliminar
  8. guiller: ni me acuerdo de la ultima salida con los compis, esto de currar finde si finde no ,me esta rompiendo los esquemas,esta vez toca curro, y la proxima me voy de viaje,es decir NO SE cuando volvere ha estar disponible, un saludo para todos, y buen veranito

    ResponderEliminar
  9. Yo no salgo el domingo, compromisos familiares me lo impiden, pero para quien se quiera apuntar, he quedado mañana a las nueve en Colmenar Viejo, en la primera entrada por la carretera de Colmenar hay un centro comercial, pues en el aparcamiento.
    Fdo: César.
    Pasarlo bien, Juani si ves que tal, guardame un poco de empanada que me la comeré con mucho gusto...

    ResponderEliminar
  10. Nosotros vamos, aunque reconocemos que nos da miedo el calor que pueda hacer, habra que tirar del tintorro de la camel. Cesitar se hace mayor y la bici se le queda pequeña, puede haber sorpresa. Hasta mañana.

    ResponderEliminar