5 jul 2010

- RESUMEN SALIDA 04.07.2010.

Pedazo de salida que nos preparo Juani, si señor, nos va a poner muy, muy en forma, si alguien se esta preparando alguna prueba de ultrafondo, lo tiene fácil, solo tiene que hablar con ella y gustosamente le preparara un par de saliditas como esta.

La salida fue muy variada con falsos llanos, bajadas rápidas, pistas anchas, caminos ratoneros, subidas técnicas, vamos que tuvimos un poco de todo y todo en su justa medida, excepto el sol y la temperatura,  que nos castigaron bien de bien. 

Juani, muchas gracias por la ruta y por la empanada, estaban las dos muy buenas.

Un saludo,
Daniel

Asistentes: Antonio Miguel, Cesitar, Carlos, Daniel, Fernando, Javi, Jorge, José Luis, José Manuel, Juan Andrés, Juani, Paco, Luis, Miguel.
Dificultad: física media alta (más por la temperatura, que por el recorrido), técnica baja.
Distancia: 50 Kilómetros.
Desnivel acumulado: 850 Metros.






Cesitar, espero que disfrutes tanto de tu nueva montura, como he disfrutado yo.


San Papucio Bendito con las rutas de rodar de Juani, algunos nos acordaremos durante mucho tiempo, "habrá que pensarse si se acepta alguna nueva propuesta". Bueno aquí os dejo el perfil de la ruta rodadora.


7 comentarios:

  1. Y no os lo perdáis, que Juanibiker llegó tan fresca, como si se hubiera dado un paseo por el Retiro, y yo reventado, no podía dar un paso.
    Juani, me estás dando miedo.
    Ruta guapa para repetir............pero en invierno.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días compañeros!!! me dice el traumatólogo que ya puedo hacer mi vida normal, es decir, que si me deja mi mujer, el domingo contad conmigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Victor, yo que tú seguía de baja hasta que esto se tranquilice. Se han vuelto todos locos y tiran que no hay quien les siga. Ya no puedes contar ni con Juan Andrés.
    ¡¡BIENVENIDO COMPAÑERO!!
    P.D. Algo pasa en el blog, porque no veo los comentarios publicados (el tuyo me ha llegado por correo, pero aqui no lo veo)

    ResponderEliminar
  4. Y yo me la he perdido!!!... miedo me dán los cometarios de la ruta, pero más miedo me da llevar una ruta menos que el pelotón, me tengo que poner las pilas, y en las trialeras tenemos un nuevo rival, Cesitar!!!, que maquina!!!, Victor me alegro que estés repuesto, ahora queda pasar una zona tecnica, tu mujer, no te caigas, Ja, Ja, Ja...
    Fdo:César...

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos, nada de nada, que la ruta fue de rodar total, el problema fue el CALOR, eso si que se hizo duro, pero vamos, esta ruta comparada con las que nos hacen pasar algunos (y no digo nombres) es un camino de rositas.....

    Nos vemos.....
    Juani

    ResponderEliminar
  6. La ruta nos gustó. Más a mi que a mi padre, que a partir de los 40 kilómetros iba más bien fundido. A pesar de todo controló, llegó y mucha cerveza bebió. No hagas caso a las críticas, Juani. Que pongan el aire acondicionado. ¿O es que vuestra bici no lleva?
    Ánimo Víctor, te esperamos.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, soy Luis, el nuevo en este fantástico grupo, si me aceptais para las siguientes. He disfrutado de vuestra compañía, de la ruta, del machaque propuestpo por Juani (!!que no fuí capaz de ponerme a su lado ni un minuto!!!, vaya piernas las tuyas), el entorno ... enorme, todo salvo la lesión previa de Miguel, que le llevó muy justo en todo el recorrido. No sabía que después hubo cervezas, que si nó a Miguel le recojo de la estación y le llevo a la ronda, en lugar de a casa. En fin, gracias a todos, Cesar (eras tu, verdad?), gracias por esperarme para tirar de mi en esa subida de carretera por la Esc. de Ing del Ejercito, Juani, enhorabuena por el recorrido, y por la empanada que aunque no la probé, parece ser fué un éxito y con tu permiso, otro día la pruebe, si la vulves a llevar. Respecto a la salida del próximo domingo.... no sé cómo áser la ruta, pero, ... me veis capacitado para terminarlo? si no, me apunto a las cañas ya que de todos modos, ese día me quedaré allí porque comenzaré un curso que durará toda la semana.

    ResponderEliminar