17 abr 2011

- PROPUESTA PARA ESTA SEMANA

CAMBIO DE RUTA

Esta claro que la lluvia no nos va a dar tregua, después de ver las previsiones para esta tarde, la única opción es irnos a Pelayos de la Presa. Quedamos hoy sabado 23/4 a las 19:00 en la gasolinera de Pelayos de la Presa, 

Un saludo y por favor confirmar si vais o no.
Daniel G-O
-------------------------------------------------------------------------------------------------
La tan esperada prueba 24DOCE esta a la vuelta de la esquina por lo que os propongo las siguientes salidas para esta semana:

MARTES 19/4
     Quedamos a las 20:00 en el Polideportivo de Moralzarzal para dar dos vueltas al recorrido.


JUEVES 21/4 CANCELADA
     Quedamos a las 20:00 en el Polideportivo de Moralzarzal para dar dos vueltas al recorrido.

SABADO 23/4 CANCELADA
     Quedamos a las 19:00 en el Polideportivo de Moralzarzal para dar cuatro vueltas al recorrido.

Un saludo y espero veros a todos a lo largo de la semana,

Daniel G-O

34 comentarios:

  1. Si consigo arreglar la rueda, puede que el martes me presente.
    César, los soportes de la linternas de Juani y mío los tienes tú???.

    ResponderEliminar
  2. Si podemos iremos, a mi me gustaría hacer dependiendo del tiempo (no se que dia) una mini prueba de las 24 h. Quiero ir a las 8.30 y dar dos vueltas, luego a las 13.30 dar otras dos y otra vez a las 18.30 otras dos, para ver como se comporta mi cuerpo.... si no llueve me gustaría hacerlo el jueves....si alguien se anima podemos intentarlo.....

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto al plan de Juana para el jueves, pero que te parecen estos otros horarios: 10:00 - 15:00 - 20:00. Así rodaríamos todos juntos en el ultimo turno y la ultima hora seria nocturna.

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien.....pero vamos a esperar el tiempo que anuncia lluvias....

    ResponderEliminar
  5. Esta semana promete ser buena. A principio me presentaré a todas las citas. Queda poco tiempo.
    Creo que debemos hacer la idea de correr con lluvia. Por lo menos tormentas, que es la previsión para el dia de la prueba.
    Un saludo, Luiz

    ResponderEliminar
  6. Alli estare mañana a comprobar la mejoria.

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo hoy, quizás el miercoles por la tarde salga un rato....

    ResponderEliminar
  8. Me teneis asustao... intentaré estar allí hoy.

    ResponderEliminar
  9. No tengo la rueda arreglada, no tengo los soportes de las linternas ¿alguien sabe algo de César?......al final le voy a tener que llamar

    ResponderEliminar
  10. Cesar esta de vacaciones y vuelve esta noche, los soportes para la proxima salida.

    ResponderEliminar
  11. ¿Que tal se dió la nocturna?
    Buena idea lo de comprar una carpa impermeable.

    ResponderEliminar
  12. La nocturna fue muy bien, una vez acabamos y casi teníamos las bicis cargadas en los coches empezó a llover, la organización ya tiene marcado casi todo el recorrido que cada vez me parece más divertido en seco y me preocupa como cambia con la lluvia, por cierto alguien estreno bici ayer ¿verdad Josito?.

    Un 10 a la gestión de Víctor que nos sorprendio a a todos con los maillots nuevos que me dejo para que os los reparta según nos vallamos viendo.

    Ya tenemos la carpa impermeable, pero ¿alguien tiene algo para poder poner en el suelo?, la carpa es de 9x3 y lo ideal es poner algún tipo de suelo, alfombra, césped, parquet, tarima, tatami o lo que sea de un mínimo de 3x6.

    Un saludo,
    Daniel G-O

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una rafia que nos puede servir, no recuerdo las medidas, cuanda vaya a Peguerinos compruebo su estado.
    Juani: ¿tenemos alfombras en desuso?. La rafia para la zona de trabajo y la alfombra para el chill-out.
    En cuanto a las piquetas, me traje las que tengo, pero solo me quedaban de las pequeñas, si alguien tiene de las grandes que las lleve.
    Lumigas conseguido. También vendrán bien linternas de esas tipo fluorescente, que dan muy buen resultado.

    ResponderEliminar
  14. Lo de las alfombras corre de mi cuenta, tengo hasta colchones en desuso (jejeje)por si Paco trae la FRUGONETA y podemos acloparlos dentro.......

    que mal rollo la lluvia......vamos a poner alguna velita a San German (patrón de los Ciclistas) y la Virgen de Dorleta (patrona de las ciclistas) San Judas, San Pancracio, Santa Gema, Santo Job, Santa Lucía, La Falsa del Escorial, ......... a todos los Arcangeles, en especial a San Miguel que es Patrón de Moral y a Almodovar etc.

    ResponderEliminar
  15. cualquiera que te oigs va a pensar que eres una autentica beata.

    ResponderEliminar
  16. Y Javi sin contar nada del Maraton. Vamos, que esperamos tus noticias

    ResponderEliminar
  17. Esta claro que la lluvia no nos ha dado tregua hoy, nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  18. HOLA.Ya estoy por aquí,tengo piquetas de ferralla hechas por mi ,están a vuestra disposición.
    os recuerdo que tengo un camping gas de luz(pequeño)de bombona por si lo queréis lo único que le quede poco gas y habría que comprar una botella .valen poco.
    hoy viernes parece que a partir de las 18.00 no va ha llover por si queréis que salgamos a probar las luces.
    david.anónimo.

    ResponderEliminar
  19. Espero que podamos salir este sábado si no van ha ser muchos días para mi sin salir en bici y me voy a presentar a las 24Doce con pocas garantías de hacer un papel por lo menos decente, y además os tengo que dar los soportes para las linternas, que ya esta bien!!!...
    Yo tengo una tela que nos puede servir para el suelo o para ponerlo a modo de pared para darnos algo de protección, me lo llevare
    A ver si hay suerte y nos vemos mañana...
    Fdo:Cesar.
    Nota: Javi ya nos contaras como se acaba una maratón, y Josito me darás una vuelta en tu bici nueva, no?...




    Nota: Javi eres un figura ya me han adelantado algo de tu azaña y Josito estoy deseando ver la nueva adquisición.

    ResponderEliminar
  20. En Pelayos aunque menos, pero tambien dan agua para esta tarde.
    César si vas a Pelayos llevate los soportes y se los das a Dani que a él es mas facil que lo veamos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, he salido esta mañana un rato y llovía muy poco, pero he llegado caladìsma, en Pelayo tambien dan lluvia, por lo que creo que nos retiramos...... hoy voy a salir por Torre cada vez que vea un claro, aunque sea 15 minutillos......

    ResponderEliminar
  22. Hola todos,
    Tampoco estoy muy animado a ir a Pelayo a tomar lluvia. La tomare por aqui. A ratos que pueda saldrá aun que sea un poquito. Si la coza se pone mala el rodillo. LA previsión para la prueba tampoco es buena. Así que nos mojaremos casi seguro.
    Un saludo,
    Luiz

    ResponderEliminar
  23. que cambio de de imagen de la pagina.lo de las gotas de lluvia parece una broma.......pero queda bonito.
    para mi me coge un poco lejos pelayo para ir en bici.
    juanibaiker ,no vas ha crecer mas por mucho que te mojes,ja,ja,ja.
    LUIZ:te llame ayer por si querías que ajustáramos la bielas.te deje un mensaje.
    yo seguiré mirando al cielo y si no llueve esta noche o mañana iré a deprimirme viendo el circuito.
    david,anónimo.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Que miedito noto en vuestras palabras!!!... pero si no va a caer ni una gota, pues si Dani se anima yo si me apunto.
    Nos vemos!!!...
    Fdo: César.

    ResponderEliminar
  25. ¿hay alguien que quiera salir sin tener que coger el coche?
    si se queda alguien salgo, si no toca famili que de tanta bici me van ha mandar a dormir al ¡¡¡sofá!!!
    david,anónimo.

    ResponderEliminar
  26. Yo estare mañana domingo apartir de las 9:30 por el circuito si os animais nos vemos
    Fdo Jose Vicente

    ResponderEliminar
  27. lo primero daros las gracias a todos.
    juani ,jose manuel por ayudarme a salir del jollo,coger la bici y limpiar la herida.
    cesar:increíble me echaste un esprai¿que es?y puso dos tiritas.
    josito:los guantes me vinieron genial ,valla tirito na.
    dani,javi,josemanuel y todos:gracias por cambiar la cámara estaba un poco mareado y no me enteraba ni del nodo.
    en la cara 2 puntos de aproximacion hoy tengo que ir a que me los cambien y la rodilla como una morcilla de burgos,nada grave .
    tengo que ir al oculista ,que no veo las zanjas.
    de nuevo mil gracias.
    david,anonimo.

    ResponderEliminar
  28. Cuidate la rodilla que tienes que llegar a tope a las 24. Que leche mas impresionante y con nocturnidad todavía mas. A juana todavía no se le ha pasado el susto.

    ResponderEliminar
  29. Mañana martes¿os vais acercar alguno al polideportivo? yo si quiero pasarme,
    Fdo Jose Vicente.

    ResponderEliminar
  30. Por cierto David espero que estes restablecido de tus heridas.
    Fdo Jose Vicente.

    ResponderEliminar
  31. Jose Vicente, ¿a que hora vas a ir?.
    Yo estoy pendiente de un partido de padel, si no juego haría por ir.

    ResponderEliminar
  32. Al final tengo padel, otra vez será. No te canses mucho que la semana anterior a la competi es de relax.

    ResponderEliminar
  33. Al final no me puedo acercar, ya hasta el viernes.
    Fdo Jose Vicente.

    ResponderEliminar