12 abr 2011

RESUMEN SALIDA 10.04.11

Alpedrete - Colmenarejo


Asistentes: Carlos, Cesar Jr., David, Fernando, Javier, Josito, Jose Luis, Juan Andres, Luiz, Miguel y Victor.


Salimos con buen animo por  la Calleja del Maestro para coger rápidamente la Colada del Camino de Villalba, por la llegamos a buen ritmo al camping de El Escorial, a partir de aquí se baja el ritmo y entramos en la zona de barro antes de la Puerta Verde, algún tramo era intransitable pero en nuestro grupo hay gente para todo y al grito de "Quitaros que voy", fueron a parar en mitad del lodazal. Proseguimos camino por la Colada de Navalquejigo, parando antes a lavar las transmisiones en un gran charco, seguimos por el divertido sendero que nos lleva a la presa de Los Arroyos, bordeamos el pantano y lo cruzamos por el Puente del Tercio para subir escopetados por la Cañada Real del Camino de Madrid a la zona prevista de avituallamiento y foto de rigor. A partir de aquí vuelta a buen ritmo hacia Alpedrete, donde llegamos con muy buena hora para tomar unas cervecitas por cortesía de Juan Andres y Cesar Jr. que celebraban sus cumpleaños.

BUENA SEMANA A TODOS

11 comentarios:

  1. Buen dia de ruta.....César Jr. y Juan Andres, que bien que ya estais de nuevo en marcha.....ya ni os conozco........¿Muy dura la vuelta???? supongo que para César Jr. no.....

    ResponderEliminar
  2. Caros amigos de la 24doce,
    La ruta fue preciosa. La bajada hasta el pantano una delicia. Pero, hacer una hora y media con David despues de la ruta y por la tarde otras dos horas, me dio la impresión de que la 24doce va ser durita. Es duro salir del conforto del sillon para la bici. E imagino que para para volver a salir va ser igual.
    Una buena semana a todos,
    Luiz
    ps. Javi, suerte y fuerza el domingo.

    ResponderEliminar
  3. Juan Y Cesar, Feliz cumpleaños un poco atrasado.

    ResponderEliminar
  4. Otra ruta que me he perdido!!!, me estoy descuidando un poco, lo peor es que este fin de semana no estoy en madrid, pero si estaré todos los dias de Semana Santa, si los que se queden en madrid se animan, podriamos hacer la ruta que le comente a Jose Luis, el sabado seria un buen dia para hacerla.
    Comentarme que os parece...
    Fdo: César.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Muy chula la ruta aunque de rodar 100% (menos la parte del fango) ¡cómo nos pusimos!
    Felicidades a Juan Andres y César (siento no haberme quedado en la celebración)

    No podré volver a montar con vosotros hasta después de las 24-12h!! Intentaré acercarme para veros en carrera.

    Por cierto, si hay alguna baja y os hace falta gente, yo puedo ser un suplente (además tengo Maillot)

    Un saludo y buena semana
    Fernando

    ResponderEliminar
  6. Fernando, tú estate listo por si acaso, que yo en cualquier momento pego el petardazo y necesito sustituto.
    FELICIDADES AL PAPI Y AL JUNIOR.
    César: ¿por dónde es esa misteriosa ruta?, nosotros pretendemos estar por Peguerinos ¿nos encaja?.

    ResponderEliminar
  7. Jose Manuel te cuento, la ruta parte del polideportivo de Cercedilla, alto de la fuenfria, por donde todos conocemos, bajada por la Majada del Burro, muy divertida hasta la 5ª revuelta, subida infernal hasta Cotos, llaneo hasta Puerto de Navacerrada por carretera y bajada por trialera o por el Calvario hasta Cercedilla, nada un paseo de 50Km...
    Fdo: César.

    ResponderEliminar
  8. Suena bien, en cuanto me cambie el dodotis me lo pienso.
    Eso si los responsables del tinglao la publican.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena pinta tiene la "Ruta del infierno" propuesta por César. Es una pena que me la pierda, pero estoy seguro que se repetirá pronto y entoces allí estaré.

    ¡Qué envidia me dais por participar en las 24h! Sabía que me arrepentiría.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡JAVI!!!SUERTE EL DOMINGO YA NOS CONTARAS.
    ¡¡¡¡CUANDO,CUANDO!!hacemos esa ruta de cesar.pero saliendo desde alpedrete,ja,ja,ja.
    que maquina LUIZ.CONTINUO ASTA LA 14.00 Y LUEGO MUCHO MAS POR LA TARDE te vas a poner mas fuerte que el vinagre.gracias a ti y a juani por por la compañía en las pedaleadas.
    fernado lo importante el lo que estas haciendo al año que viene seguro que hay mas.
    david,anónimo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la bienvenida Juani.
    No creas que fue tan dura, era una ruta comoda y conocida, pero ni con eso consegui estar toda la ruta con el grupo. De Cesr Jr. sin comentarios...
    Gracias otra vez, la verdad es que os echabamos de menos. Un saludo.

    ResponderEliminar