6 ago 2011

- PROPUESTAS DE SALIDAS DEL 7 AL 15 DE AGOSTO

En estos días en los que unos llegan y otros se van, es muy difícil proponer una salida concreta como hacemos el resto del año, por lo que vamos a dejar este hilo abierto y así los que están puedan proponer una salida al resto.

Para que esto no sea una locura, la propuesta ira encabezada con la fecha de salida propuesta y a continuación siempre pondremos, hora, lugar de salida y descripción del recorrido propuesto.

Un saludo,
Daniel G-O

PD. Siento mucho el retraso, pero las reformas en el hogar es lo que tienen.
PD 2. Feliz verano a todos.

8 comentarios:

  1. Ruta divertida domingo día 7 a las nueve de la mañana en el puerto de navacerrada.
    fdo:César.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    ¿Alguna propuesta de ruta para el domingo 14 de Agosto? Todavía me estoy pensando si monto en bici este finde porque ganas no tengo.

    Un saludo
    Fernando

    ResponderEliminar
  3. hola.

    si alguien se anima voy a una carrera en el arenal(avila)
    30km con un desnivel acumulado de 1215m
    el domingo por la tarde.
    salu2.
    david,anónimo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte David, a ver si puedes lograr el primer puesto y lograr el premio (300€)

    He visto el recorrido y perfil y no me apetece sufrir, así que no cuentes conmigo.

    Saludos
    Fernando

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Yo no podré estar, pero os informode una ciclomarcha para el 28 de Agosto orgnaizada por el club de San Martín de Valdeiglesias:

    http://www.club-mtbvaldeiglesias.es/web_wp/?page_id=866

    TIPO DE RUTA: Circular
    DISTANCIA: 31 KMS
    COTA MÁXIMA: 901 mts, Alto de Trasierra.
    COTA MÍNIMA: 660 mts, Paso del Tórtolas.
    DURACIÓN: 2 hotas
    CICLABILIDAD: 99%
    PUNTO DE SALIDA Y LLEGADA: Castillo de la Coracera de San Martin de Valdeiglesias
    TRANSCURRE: Pistas, senderos
    ORGANIZA: Club MTB Valdeiglesias.

    Saludos
    Fernando

    ResponderEliminar
  6. BUeno, para el de valdeiglesias puede que me apunte. Para el del arenal, aun no estoy para estos trotes. Despues de las vacaciones estoy mas pesado. PAra subir va ser muy complicado. Alguien tiene alguna propuesta mas suave para este fin de semana?
    Luiz

    ResponderEliminar
  7. hola compañeros.
    fernando ,gracias:
    tengo entendido que van muchos maquinas.
    esta con acabarla sin caerme .vendré contento.
    salu2.

    ResponderEliminar
  8. A QUIEN PUEDA INTERESAR:
    El sábado 27 a las 16,00 h. es la carrera del camping Valle Enmedio.
    ¿David, vas a revalidar titulo......que tal la carrera del domingo?

    ResponderEliminar