10 ene 2012

- RESUMEN SALIDA 08.01.12

Para esta salida contamos con dos nuevos fichajes, Javi y Sito, como manda la tradicion el nuevo se ocupa de el resumen de la salida, como Javi ya nos acompaño en la 24DOCE, aqui teneis el resumen segun Sito:


Quedada con gente nueva, tengo que añadir que ya hace tiempo que no salgo en grupo, por lo que el gusanillo y los pequeños nervios recorren mi cuerpo, nervios lógicos por saber si estaré a la altura o seré un lastre para el grupo, en fin, todo ello hace que me levante positivo y con una nueva ilusión en el mundillo del mtb.

La ruta de hoy, que todos conocemos es sencilla y muy agradable, con sus repechitos, bajaditas su curveo ..... en definitiva, un gran clásico perfecto para ir cogiendo tono y hábito para hacer que las salidas sigan siendo continuadas, por lo que el fin de la ruta se ha conseguido.

Deciros que la compañía y el colegueo fue como si ya nos conociéramos de mucho tiempo y la sensación que tuve de ver que no sois unos aficionados domingueros cualquiera ,vamos, que me parece que voy a sudar muchas veces de lo lindo para poder estar a la altura de muchos de vosotros. Pero yo, encantado de poder seguiros.

Bueno, y sin otro particular, a ver si la conciliación familiar me permite encontrarnos los próximos Domingos.

Un saludo Sito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario