19 sept 2012

- PROXIMA SALIDA DOMINGO 23/09/12

Hola a tod@s,

El grupo va creciendo y con ello nuestra logística, para esta semana le pedímos a José Manuel que pensara una ruta para varios niveles y como siempre que le pedimos algo, el resultado es sobresaliente, aquí os dejo la propuesta.

Dos Grupos: San Rafael y Leones
Punto de encuentro: Alto de El León, domingo 23/09/12 a las 9:00

Salimos todos juntos por la pista en dirección al Camping hasta el Collado de La Gasca. Este es el primer Collado que hay antes de llegar al Collado de la Mina, ese que hay como una pequeña bajadita, dónde empieza digamos la segunda subida. En ese punto nos separamos para después volver a encontrarnos:

Los “San Rafael” pasan la valla de piedra y bajan por una trialera hasta San Rafael. Y allí cruzan la Nacional para coger el camino de siempre (GR-88), el que sube hacia el Alto del León.

Los “Leones” regresan al Alto del León, bajan el trozo de carretera y cogemos el camino por el que vuelven los "San Rafael" con la idea de encontrarnos bien por el camino o bien en el cruce ese que hay según se viene una vez pasada la casa de piedra (como 2 kms. después de la casa).

Yo creo que para los que quieran un poco de emoción tienen la recompensa de la trialera y para los que no se quieran complicar la vida está la otra opción más civilizada, ya que es todo pista o asfalto……..……eso sí algo de pedales hay que dar.

José Manuel P.

Un saludo,
Daniel G-O


19 comentarios:

  1. yo confirmo asistencia pero me hago la fácil jujuj
    ester

    ResponderEliminar
  2. Ni se os ocurra iros sin mí.

    Un saludo,
    Daniel G-O

    ResponderEliminar
  3. Se me había olvidado esto de confirmar la asistencia, allí estaré.

    ResponderEliminar
  4. Me obligan a confirmar.
    D.

    ResponderEliminar
  5. Ya me obligó yo a confirmar.voy
    Josito

    ResponderEliminar
  6. Dani ya me explicarás como consigues que haga lo que le dices.

    ResponderEliminar
  7. Pues si que tiene ganas la Estercita de montar en bici. la primera en confirmar.
    Yo también confirmo.
    Fernandoooooo, ¿tu confirmas? que eres el que conoce la bajada. Juana también pero podéis acabar en El Escorial.

    ResponderEliminar
  8. Confirmado esta vez si me apunto ysiento haberme perdido la anterior Carlos

    ResponderEliminar
  9. Ruta Pelarda, trialera nueva, no tengo más remedio que confirmar mi asistencia!!!...
    Fdo: César.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien. Por la noche consultaré con la almohada si con "los san rafael" o con"los leones". Sito se va a la pinilla con los del lado oscuro.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  11. César para que no te hagas muchas lusiones, que sepas que esta trialera es clase B, nada que ver con la senda Borbónica, ahora eso sí tiene un par de tramos que no se saca el pie pero casi.

    ResponderEliminar
  12. Recomendación para las "nuevas chicas": poneros guapas que os tenéis que hacer la foto oficial para el Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, nos pondremos los tacones y nos pintaremos las pestañas.

      Eliminar
    2. Presi, ¿cual era el castigo para los anonimos que no firmaban?..............¿pagaban las cañas?

      Eliminar
    3. Contad conmigo.
      Lore

      Eliminar
  13. Hola,

    Contad conmigo para la ruta del domingo en la versión trialeras y aventura. Digo aventura porque como nos perdamos podemos acabar en El Espinar. Me llevaré la equipación oficial para la foto oficial del blog.

    Un saludo
    Fernando

    ResponderEliminar
  14. Si las fuerzas no me faltan, alli estare.
    Luiz

    ResponderEliminar