27 sept 2012

- PROXIMA SALIDA DOMINGO 30/09/12

Hola a todos,

Para este domingo Luiz nos propone la siguiente ruta:

Salimos de la estación de cercanias de las matas,y subimos hasta el restaurante el Paso, donde corremos la via de servicio para cruzar la A6. De alli por el encinar un camino llano que nos llevara a la preza de Glasco (algunos ya lo conocen). De alli al Rio chico por la ruta ya conocida. Como en el sabado mas de uno va tomar un poco mas, evitaremos los repechos de la subida del rio chico. Asi que, por la primera vez (por lo menos para mi. Que nervioso me pongo....) bajaremos el rio chico. Pero como la alegria dura poco, subiremos de vuelta a las Matas por un senderito que hemos bajado algunas vezes (va ser telita). Si a alguno le sobra energia, al llegar a las matas podremos hacer unos cuantos km a mas para divertir un poco.

Despues, una cervezita en el aleman. Aquí tambien tengo una ruta alternativa; si quereis alguna opción.
El horario será el de costumbre 9h.
Hasta el domingo,

Un saludo,
Daniel G-O

1. Ester, si tu te apuntas, yo también.
    Luiz a las 2 tengo que estar en Collado Mediano comiendo con Juana ¿como lo ves?

2. Creo que perfecto. SOn aprox 30 KM. Mucha bajada muy rapida....SIn mucha fificultad tecnica o fisica. Hay la subida despues de la presa. La subida antes de llegar al rio chico. En los ultimos 9km subimos 150m. De sobra.... Podemos hasta dar algunos saltitos por las Matas (+5km)
    Luiz

3. Luiz, no me entero si Rio chico lo subimos, lo bajamos o lo subimos dos veces.

4. Lo bajamos. Al llegar abajo de todo, subimos por un sendero que ya hemos bajado alguna vez.

5. Me apunto a la ruta.
    javi

6. Allí estaremos, la jefa y yo.

7. Hola,

Como pasamos por la presa del Gasco, quiero ver si con lo que ha llovido se ha llenado algo.