7 dic 2012

-PROXIMA SALIDA DOMINGO 09/12/12

Buenas a tos@s!!!...

La idea es quedar en la Renfe de Alpedrete a las 08:45H, para ir a Cercedilla, ojo el tren sale a las 09:05H, desde Cercedilla ascenderemos hasta la Barranca, para bajar por el Ortiz en dirección Navacerrada, cogeremos una parte de los Caminos de la sierra y desde aquí decidimos como ir a alpedrete, yo recomiendo trialeras, pero hay muchas más opciones, decidiremos sobre la marcha...

Distancia: 45km.
D. Física: media.
D. Técnica: media.

Quiero veros a tod@s!!!...

9 comentarios:

  1. Contad conmigo!!!
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Una ruta asi para el costipado es lo que nefesito. Me apunto!!
    Fdo: Javi

    ResponderEliminar
  3. Carlos y yo intentamos subir el jueves por el ortiz y no pudimos llegar al principio del camino de la cantidad de nieve y sobre todo hielo que hay.no lo parece pero os aseguro que por desgracia fue imposible.A partir de las presas se empieza a ver nieve y conforme subes la pista esta totalmente cubierta de hielo.lo digo por vosotros.

    david anónimo.

    ResponderEliminar

  4. +1D.m. Pero ojo con la nieve...llevaremos cadenas.
    Miguel A+

    ResponderEliminar
  5. la nieve la uso para enfriar los cubatas.
    Voy.
    Josito

    ResponderEliminar
  6. Pues no se si ire. Por q para Ester me parece mucha tela y este domigo parece q la niña quiere salir. Si me veis es q he ido, ja jai

    ResponderEliminar
  7. Pues no se si ire. Por q para Ester me parece mucha tela y este domigo parece q la niña quiere salir. Si me veis es q he ido, ja jai

    ResponderEliminar
  8. Sintiéndolo mucho, mucho, mucho ésta me la pierdo, me quedaré pasando la mañana con mi resfriado.

    Un saludo,
    Daniel G-O

    ResponderEliminar