28 nov 2012

- PROXIMA SALIDA DOMINGO 02/12/12


Hola a tod@s,

Para esta semana aprovechando que el terreno tiene buen agarre vamos a dar buena cuenta de un par de trialeras de la zona.

Salimos a las 9:30 del Feijoo para subir al Telégrafo, bajaremos por la trialera de la Renault (ojo!! tiene más de un paso complicado), subiremos  a las antenas de Navacerrada, a partir de aquí dejaremos de subir pero no de dar pedales, bajada con pasos técnicos al principio y camino rápido con sorpresas para el final. Abrigaos que ya ha llegado el frío.

Espero veros allí a tod@s.

Un saludo,
Daniel G-O



9 comentarios:

  1. No sé si me animaré, que me veo más tiempo andando que subida en la bici...

    ResponderEliminar
  2. Esta me la pierdo por compromisos familiares. Eso si, ya estoy esperando para la ruta del domingo 9. Pasarlo bien.
    Saludo
    Fernnado

    ResponderEliminar
  3. Si llego a la hora prevista estupendo, ire. Es que tengo una buena paliza el sabado (9 as 21 pilates) y todo dependera de como me encuentre por la noche.Pero hare un esfuerzo, ya que la ruta me gusta mucho.
    Saludos Luiz

    ResponderEliminar
  4. Luiz que vas a hacer???...las 24doce del pilates??.
    Yo no creo que vaya, mucha tela pa mi.

    ResponderEliminar
  5. Otra que me pierdo.....pasadlo bien.
    Fdo:Javi

    ResponderEliminar
  6. me llevare una zanahoria por si queda algo de nieve en lo alto.
    ¿me imagino,que cogeréis dirección por detrás del hospital de Villalba ?
    saldré de casa sobre las 9:30 nos vemos por el camino.

    OZEMANUÉ:después de hacernos la bajada de la renault vuelvo para Villalba ,(tengo compromisos)te lo digo por si esa ruta te puede cuadrar.
    ya sabes que por mi parte será todo un placer subir el telégrafo contigo.

    David,anónimo.

    ResponderEliminar
  7. Está me la pierdo
    Josito

    ResponderEliminar