10 ene 2013

- SALIDA DOMINGO 13/01/13


Hola a tod@s,

cómo parece que el tiempo no nos va a dar mucha tregua, es mejor que hagamos una ruta suave por si la lluvia nos obliga a tener que tomarnos más cañas de lo habitual, y dejar las rutas nuevas para cuando el tiempo nos lo permita. Así que retomamos la ruta pensada la semana pasada y dejamos el pollo en el horno mientras nos recorremos las cercanías de Torre. por lo que quedamos a las 9:30 en el Polideportivo de Torrelodones. Y que el tiempo nos acompañe.

Espero veros allí a tod@s.

Un saludo,
Daniel G-O

9 comentarios:

  1. cojo el chubasquero y voy
    josito

    ResponderEliminar
  2. Si por lo que sea no puedo ir a la ruta, nos vemos en el Poli a tomar la cervecita..................o el caldito, o lo que sus de la gana.

    ResponderEliminar
  3. Yo también cojo el chubasquero y además la bici.
    Javi

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto tb con chubasqero
    Juana

    ResponderEliminar
  5. Pues yo si hay que coger chubasquero... os espero con el pelar tomándonos unas cervecitas ;-)
    Nos vemos el domingo!

    ResponderEliminar
  6. Me pide muy amablemente Lore, que informe de que ella también irá, con chubasquero y bici de 29 de prueba.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Contad conmigo para salir con chubasquero por el rompe piernas de Torrelones.

    Un saludo
    Fernando

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo la máquina reparada!!!... bieeeeeeeeeennn!!!... asi que ya no tengo escusa, allí estaré...
    Fdo: César.

    ResponderEliminar