30 ene 2013

- SALIDA DOMINGO 03/02/13

Hola a tod@s!!!...

La ruta que os propongo la quiero hacer por una razón, intenté hacerla con nuestro amigo Josito este verano, y mi sentido de la orientación nos jugo una mala pasada, nos perdimos... así que esta vez la sacaremos adelante...

La idea es quedar en la gasolinera que está a la entrada de Pelayos de la Presa a las 09:30H de la mañana, desde aquí subiremos por una cómoda pista para coger un camino trialero, para todos los públicos, que nos dejara otra vez en la gasolinera, partiremos de nuevo en dirección a San Martín, y aquí nos desviaremos del camino para coger otro sendero técnico, esta parte es inédita para todos, espero no meteros en un jardín....je, je, je... Pasaremos por San Ramón, llegaremos a San Martín y retornaremos por una cómoda pista, de suave bajada, que sin darnos cuenta nos dejara en los coches.

Distancia: 30Km.
D. Física: Baja.
D. Técnica: Media.

Si no me despisto creo que sera una bonita ruta, os espero a tod@s!!!...

Cesar P.

12 comentarios:

  1. Allí estaré, por si acaso me llevare la doble.

    Un saludo,
    Daniel G-O

    ResponderEliminar
  2. Yo me la pierdo, me toca levantar el país...
    Pasadlo bien!

    ResponderEliminar
  3. pos yo voy, y con doble, "toavia ma cuerdo" de la otra vez.
    Josito

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene la ruta. Las de César me gustan.
    Esta vez me la voy a perder, conpromisos familiares me lo impiden.

    Pasarlo bien. Saludos cordiales
    Fernando.

    ResponderEliminar
  5. Caros amigos, esta me la voy perder. Pasarlo bien.
    Luiz

    ResponderEliminar
  6. Ruta interesante, como todas las que plantea nuestro querido césar, pero lamentándolo mucho no podré asistir, mis compromisos educosociales me lo impiden, vamos que me quedan dos finales para esta semana.

    ResponderEliminar
  7. Hubiera estado bien para estrenar la eléctrica pero como no la tengo ajo y agua

    ResponderEliminar
  8. Yo sintiéndolo mucho no podre ir a esta ruta de cesar............. estaré de resaca

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto al grupo de los que sí, que parecen minoría en esta ocasión.
    Fdo: Javi

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien me apunto. Engrosar la lista de los que si....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien te has animado, que alegría ¿pero quien eres?

      Eliminar
  11. Creo que apunto. Ya que la pasada me la perdi. Se que es muy tarde pero me ofrezco a llevar a alguno de Alpedrete. Carlos

    ResponderEliminar