28 feb 2013

- SALIDA DOMINGO 03/03/13



Este domingo tres miembros de MtbdesdeAlpedrete quieren invitaros a un refresquito en el bar el Caño de Alpedrete, con motivo de sus consecutivos cumples.
    Como no está muy claro el tiempo que va a hacer, y que no queremos que se alargue mucho la ruta, se plantea quedar a las 9:30 en el Feijoo para subir el Telégrafo y bajar por donde nos plazca. (o plantear una alternativa in situ). 


Josito.



                                                             

9 comentarios:

  1. Allí estaré si nada me lo impide.

    Un saludo,
    Daniel G-O

    ResponderEliminar
  2. Lo del Caño no me lo pierdo, lo de la ruta estaremos pendientes del tiempo.

    ResponderEliminar
  3. allí estare. Mila

    ResponderEliminar
  4. las patatas con costillas se qudean pendientes. con este tiempo, es lo que hay. ......nos vemos el.domingo bea

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Este fin de semana no voy a poder acompañaros. Pasarlo bien en esta ruta festiva por tanto cumpleaños. A disfrutar.
    Un saludo
    Fernando

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a todo
    juana

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente no podré estar alli presente. Pero ya tomaremos una caña otro dia.
    Luiz

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s. Aunque yo no conozco a los cumpleañeros también me gustaría apuntarme a la ruta del domingo con vosotr@s. Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  9. hola tengo ganas de compartir unas risas que ya hace demasiado.
    ME APUINTO!!!!!!
    Lo malo que no tengo mucho tiempo y no me puedo quedar a las cervecitas.Si no estoy a la hora salir sin mi, que nos vemos mas menos por el hospital de villalba.
    david anónimo

    ResponderEliminar