4 abr 2013

- SALIDA DOMINGO 07/04/13

Esta es mi propuesta para este domingo:

La idea seria quedar al las 09:30 el la iglesia de Soto del Real, haríamos una ruta ya clásica de auténtico MTB, hay nuevas incorporaciones, aclaro, nuevas maquinas a las que hay que dejarle claro con quien se juegan los cuartos...


Partiríamos por cómodas pistas en dirección a el Alto de la Morcuera, tranquilos que antes de coronar cogemos una desviación que nos dejara en un pedazo de TRIALERA con mayúsculas, he de decir que tiene su punto de dificultad, pero no es muy larga, ya sabéis, 3, 4 km...

Retornaremos a la pista inicial, y con buen firme y suave ascenso nos encontraremos con la segunda trialera de la jornada, es para todos los públicos, los más prudentes se podrán quitar el miedo y disfrutarán como enanos, nos dejara en la Hoya de San Blas, fiaros de mi...

Después de tantas emociones, retornaremos a Soto por una pista de sutil bajada que nos hará coger un ritmo de infarto, y el final de la ruta, justo antes de llegar a Soto, el camino nos dará dos opciones que discurren en paralelo, en este ultimo tramo seguro que Josito, si se anima, nos deleitará con alguna que otra cabriola, ya lo ha hecho en otras ocasiones...

Si el tiempo respeta allí os espero a tod@s!!!...

Distancia:                        35Km.
D. Física:                         Media.
D.Técnica:                       Media.( y si algun@ se exprime un poco más, Media/Alta).

Un saludo!!!...

Cesar.

7 comentarios:

  1. Pretendo ir
    La iglesia?.........soy agnóstico no sé dónde está

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    ¡Qué ganas tengo de montar en bici y ver a los amigos! Esta no me la pierdo. Contad conmigo.
    Un saludo
    Fernando

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto,...aunque me das miedo Cesar...
    Juana

    ResponderEliminar
  4. No os preocupeis!!!... Es una ruta conocida, y la has hecho seguro alguna vez, solo la primera trialera entraña algo de dificultad, pero nada que no superes con soltura...

    Fdo: César.

    ResponderEliminar
  5. Me apetece mucho coger mañana la bici, pero a mí también me das un poco de miedo César. No quiero que me pase como el otro día en Robledo, que me tuve que dar la vuelta porque no os podía seguir el ritmo. ¿Crees que podré con la ruta de mañana?
    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Como no me contestais, prefiero no arriesgarme. Me voy con otros amigos que van a hacer una ruta más tranquila. Que disfruteis mucho.Un abrazo.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  7. Alli estarè ¡miedito me estais metiendo!
    bea

    ResponderEliminar