25 abr 2013

- SALIDA DOMINGO 28/04/13


Muy buenas a tod@s!!!...

Se prevé para este fin de semana lluvias y mal tiempo, así que la propuesta es hacer una ruta sencilla y que no halla que desplazarse muy lejos, bueno para alguno siempre los desplazamientos son largos................

La propuesta es quedar a las 09:00H en el Poli de Cercedilla, es fácil  llegar y más aparcar, Dani me ha dicho que subiéramos la república, y eso haremos, pero como sabéis yo soy consciente del nivel del grupo, y confío ciegamente en vuestras capacidades, que son muchas, lo voy a complicar un poquito, llegaremos a la república pero por Camorritos, y así nos lo pasamos un poco mejor, je, je, je...

Llegaremos a el Alto de la Fuenfria y aquí pondremos rumbo a la Madre, para l@s nuev@s os diré que es una trialerita, conocida por todos y que nos hace siempre disfrutar, no os la perdáis!!!...

Acabará la bajada en La Renfe, y cruzando el pueblo nos encontraremos en los coches, fin de ruta!!!...

Distancia:                30Km.
D.Física:                   Media.
D.Técnica:                Media.

No hay excusa, todos tenemos que apuntarnos, salvo que el tiempo no lo permita, Los de Calera, dejarlo para otro finde que haga mejor tiempo...

Nos lo pasaremos bien!!!...

Fdo: César.























8 comentarios:

  1. Esta me la pierdo, me voy a comer Jamón.

    Josito

    ResponderEliminar
  2. Que las fuerzas nos acompañen, si no pasa nada me apuntro.
    Juana

    ResponderEliminar
  3. Allí estaré, no se os ocurra iros sin mi.

    Un saludo,
    Daniel G-O

    ResponderEliminar
  4. yo lloro cuando veo las llamadas para las salidas....
    Luiz

    ResponderEliminar
  5. Voyyyyyyyy!!!!!!!!, y os presento a mi máquina.... Bea

    ResponderEliminar
  6. Si no llueve, yo también me apunto. Pilar

    ResponderEliminar
  7. Pilar q bien q te animes. Nos vemos
    Juana

    ResponderEliminar