9 may 2013

- SALIDA DOMINGO 12/05/13


Buenas a tod@s!!!...

Hace tiempo que estoy como loco por encontrar una trialera que parte del Cerro Malagón, existe, yo le he bajado, varias veces le he buscado sin fortuna, pero estoy convencido que esta va a ser la definitiva, va a merecer la pena!!!...

Quedaremos a las 09:00H en la Cruz Roja de El Escorial, desde aquí partiremos en dirección a la Cruz Verde y a la salida del Escorial cogeremos unas pistas que nos llevarán hasta las Zetas, y claro ya que estamos allí nos las subiremos!!!...

Llegaremos al Cerro Malagon, y después de coger aliento, os garantizo que lo vamos a necesitar, más teniendo en cuenta que seguiremos ascendiendo hasta el Pico Abantos, fin de la ascensión y punto de retorno, fotos de rigor, compartimos aperitivos y pondremos camino de vuelta al Cerro Malagón, antes de llegar cogeremos un pequeño senderito, y enlazaremos con la trialera que tengo intención de localizar, si no la encuentro no sufráis, hay otras!!!... Ja, Ja, Ja...

Llegamos al Escorial, bajada hasta la Cruz Roja, y quien tenga tiempo y quiera se toma un refresco en buena compañía, que digo buena, en la mejor compañía!!!...

Distancia:        35Km.
D. Física:        Media/Alta.
D. Técnica:     Media.

El tiempo nos acompaña y las fuerzas están de nuestra parte, así he comprobado en las ultimas salidas, así que os espero a tod@s!!!...

Fdo: César.

8 comentarios:

  1. Intenrare no faltar....me gusta.mucho esa ruta y yo creo q se q trialera buscas, la ultima vez bajamos por una nueva. Nos vemos
    Juana

    ResponderEliminar
  2. Ruta César. Voy.

    Josito

    ResponderEliminar
  3. Esta me la pierdo.....a divertirse chi@s.
    Javi

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no me la pierdo. Allí estaré si nada lo impide.

    ResponderEliminar
  5. Escorial, Abantos, Trialeras, tengo dudas, no se si ir por la mañana o dormir allí directamente.

    Ni se os ocurra iros sin mi.

    Un saludo,
    Daniel G-O

    ResponderEliminar
  6. voy en bici desde villalba,por si alguien se anima y quedamos por el camino.
    ¿ desde abantos,puede ser bajada por pinos ,salida a pista seguimos de frenta bajada ancha con piedras ,senderito a izquierdas y a derechas pasamos una puerta de hierro y trialeron!!!!! con piedras un monton de raices y pegaditos por la izquierda a una valla para salir a una calle de lo alto del escorial??????

    pufffff.

    David,anónimo.

    ResponderEliminar
  7. David a las 9 te esperamos en la cruz roja?

    ResponderEliminar