15 may 2013

- SALIDA DOMINGO 19/05/13

Muy buenas a tod@s!!!...

Dos factores me pueden impedir hacer esta ruta, las fuerzas y la mecánica, espero que esta vez no se fijen en mi!!!... Ni en ninguno de los asistentes!!!...

Bueno sin más preámbulos, esta es mi propuesta:

La idea es salir de Alpedrete, según parece un par de vejestorios nos quieren invitar a tomar unas "gordas", no se que tendrán que celebrar, pero bueno, como somos muy cumplidos, no trastocaremos los planes. Quedaremos a las 9:00 en el Feijoo, ojo que la idea es coger la que sale a las 9:24, en dirección Cercedilla, llegaremos a las 9:45 y una vez que nos bajemos del tren, pondremos nuestras monturas en dirección La Barranca, que sera la parte más dura de la ruta, bajaremos por el Camino Ortiz, enlazaremos con la trialera de la presa de la Barranca, rodearemos el embalse de Navacerrada, para subir a los chalets, y desde aquí dos opciones, trialera o pista para llegar a Collado y remataremos con el ultimo camino técnico que llega a Alpedrete, fin de fiesta, no me diréis que no mola!!!...

Estoy seguro que la asistencia será plena, la ruta lo merece, y aperitivo por la "filo", que más se puede pedir!!!...

Distancia:                        35-40 Km.
D. Física:                        Media.
D. Técnica:                        Media:(la única trialera complicada tiene plan B).

Os espero a tod@s!!!...

Fdo: César.

8 comentarios:

  1. Esta ruta tiene muy buena pinta... Y la llegada tambien!
    Confirmo asistencia
    Cesar jr.

    ResponderEliminar
  2. Me animo.
    Josito

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Esa ruta la hicimos en invierno y la recuerdo como muy divertida. Si todo va bien, contar conmigo para ruta y aperitivo después.

    Un saludo
    Fernando

    ResponderEliminar
  4. Allí estaré.

    Un saludo,
    Daniel G-O

    ResponderEliminar
  5. Salgo desde villalba nos vemos en la renfe de cercedilla.¿alguien se anima?

    David,anónimo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Si no estoy a las 9:50 en cercedilla no me espereis.


    david.anónimo.







    ResponderEliminar
  7. Si mañana no llueve, me apunto. Pero si llueve, nos vemos en El Caño, que las cervecitas no me las pierdo. ¡Chicaass...¿no os apuntais ninguna??
    Pili

    ResponderEliminar
  8. Bea Ester y yo vamos hacer una más de rodar saldremos a las diez de Torrelodones dirección Hoyo de Manzanares y luego a moral a dar una vuelta al circuito

    ResponderEliminar