25 jun 2013

Nocturna 28 de junio 2013

Hola a tod@s


  Aprovechando que el calorcito esta por aquí, vamos a hacer una nocturna el viernes, así hacemos hambre.
 
  Se saldrá del Feijoo a las 21:00 en dirección al castillo de Mataespesa para cruzarlo, todavía de día, y enfilar los caminos que no llevan a Guadarrama. Una vez allí subiremos un poquito hasta el pantano de la Jarosa bordeándolo, sin cojer mas altura, por caminitos divertidos. Bajaremos para atravesar Guadarrama y volver a Alpedrete en un periquete.

  Ruta suavecita para soltar lastre de la semana. (No os olvidéis las luces)

Josito.

6 comentarios:

  1. A esta también me apunto.

    Saludos,
    Daniel G-O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Que buena....... Pero tengo invitados de merienda-cena, así que sintiéndolo mucho me la voy a perder.

      Eliminar
  2. Venga que voy también a la fresquito-nocturna.
    Javi

    ResponderEliminar
  3. nos pasaremos a saludar.voy con la family(casi seguro)os acompañamos un ratito y según como valla la peque decidimos.

    David anónimo.

    ResponderEliminar
  4. Ester dice q va, la llevare yo
    Juana

    ResponderEliminar
  5. Que guay las rutas nocturnas. A esta no me apunto pero si hacéis otra el viernes que viene me animo seguro.
    Pasarlo bien.
    Fernando

    ResponderEliminar