25 jun 2013

SALIDA DOMINGO 30 DE JUNIO 2013

Cuidado con los de Tui que estamos fuertes como el vinagre!!!...

Así que esta es mi propuesta para este domingo.


Es una ruta que hace tiempo, mucho tiempo que no hacemos, es más, algun@s ni conocen, "con sorpresa". Quedaremos a las 09:30H de un aparcamiento que hay junto a un puente en el centro de la bonita localidad de Rascafria, hay sitio para aparcar cómodamente, unos llegareis desde Cotos y otros desde la NI.

Aquí empezaremos con una larga subida por cómoda pista y de constante ascenso, coronaremos después de unos 6-7 Km para empezar una trepidante bajada sin ninguna dificultad, pero no os fiéis, que el final del descenso nos espera otra ascensión, un poco más corta y con cómodo firme.

llegaremos a una zona muy agradable, donde tengo intención de que paremos a tomar el refrigerio, y aquí esta la sorpresa, hay una preciosa poza en la que l@s más valientes podremos darnos un chapuzón rápido, yo siempre lo hago...

Desde aquí, y con el bienestar que da el improvisado baño, cogeremos un sendero técnico, que con más alegrías que penas, nos dejará otra vez en Rascafria, pasando por las presillas, quien quiera y tenga tiempo se puede quedar a pasar la tarde remojándose el cul............... no es mi caso...

Es una ruta muy divertida, y tiene dos escapatorias, pero yo no me junto con cobardes!!!...

Distancia:                        32Km.
D. Física:                        Media.
D. Técnica:                        Media/ Baja.

Fdo: César.

7 comentarios:

  1. Me llevo los manguitos
    Josito

    ResponderEliminar
  2. Si nada lo impide allí estaré.

    Un saludo,
    Daniel G-O

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que buena pinta tiene esto!!.
    Si el sábado acabo vivo me gustaría ir, pero lo que se dice confirmar, hasta el sábado no me atrevo.

    ResponderEliminar
  4. Que buena ruta, me temo q.me la pierdo...snif, snif...
    Juana

    ResponderEliminar
  5. Queridos hermanos, he vuelto, al fondo del pelotón estaré, previsiblemente echando el hígado, pero estaré.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, me apunto a disfrutra de la ruta.
    Javi

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene la ruta. Seguro que os lo pasáis muy bien. Tengo las bicis en el taller así que me quedo haciendo ayuda para tener libre el próximo finde y las bicis arregladas.
    Un abrazo
    Fernando

    ResponderEliminar