18 sept 2013

RUTA DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 2013

MIRADOR DE LA NAVATA

Quedamos a las 9:00 en el Poli de Torrelodones.
 
Nos dirigiremos a La Berzosa para luego subir por el camino de Moralzarzal y a la altura del cerro Mirete giramos a la derecha para enfilar la subida al Mirador de la Navata, junto al pico de Peñaliendre. Se rumorea que han alisado el camino, habrá quien lo agradecerá y quien eche de menos los tramos tope de gama.
Refrigerio y acometemos la bajada esperando que ese trozo no haya sido sometido por las máquinas.
Después entramos en la zona que siendo fácil nos ha deparado a mas de uno algún susto en forma de caída debido a la arena suelta, regueros y trampas similares.
Como quedará tiempo cruzamos la Berzosa y bajamos por el barranco del Cura, que para quien no lo conozca es muy cortito pero intenso con solo dos pasos complicadillos.
Cervecita en el Poli y pa casa.
Nivel físico: Medio-Fácil
Nivel Técnico: Fácil-Medio
 
Jose Manuel (Ozemanué)

12 comentarios:

  1. Habra que ir, bonita ruta
    Juana

    ResponderEliminar
  2. Tengo la rodilla fatal pero esta no me la pierdo!!!...
    Allí estare a la hora. ;-)

    Fdo: César.

    ResponderEliminar
  3. La ruta me encanta, pero ando tocado de una rodilla, de momento esta me la pierdo.

    Un saludo,
    Daniel G-O

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy señor! ! Allí estaré

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy señor! ! Allí estaré

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me he apuntado a 60km en Las Rozas así que me la pierdo. Pasarlo bien.

    Un saludo
    Fernando

    ResponderEliminar
  7. Si ozemanué va, yo también.

    ResponderEliminar
  8. Dani tu también lesionado???
    Y hoy nos enteramos que Sito también esta "tocado".

    A ver si vamos a tener que clasificar el Enduro como deporte de Riesgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío creo que es más fatiga de materiales, llevo todo la temporada entrenando sin parar y al final la rodilla me está pidiendo un descanso.

      El enduro es un juego de niños. ;-)

      Eliminar