26 sept 2013

RUTA DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE DE 2.013

CAMBIO DE PLANES

NUEVA CONVOCATORIA

Quedamos a las 8:50 en la RENFE de Alpedrete para subir a Cercedilla, una vez lleguemos a Cercedilla, al turrón!!, subida larga y tendida hasta un poquito mas allá de la Fuenfria para coger La Bajada del Joni, trialera sencilla por la que hemos pasado todos y 100% ciclable que nos llevara otra vez a Cercedilla y de aquí a Alpedrete sera un paseo.

Espero veros allí.

Un saludo,
Daniel G-O



CANCELADO

EL INGENIERO
Quedamos a las 9:30 en el camping Valle Enmedio de Peguerinos

Ruta chula donde las haya. Saldremos desde el aparcamiento del camping y en alegre subida coronaremos Gargantilla. Bajada por la trialera que a nadie deja indiferente y un poco antes de San Rafael entramos en el camino de “El Ingeniero” en el que disfrutaremos de este privilegiado entorno. Poco antes de llegar al arroyo del boquerón nos dirigiremos en un sube-baja (mas sube que baja) otra vez a Gargantilla para descender por la trialera hasta la Fuente de Los Caballos, pequeña subida y descenso por la pradera del Eco. Y de aquí a las cervezas nos queda un suspiro, bueno dos porque habrá que pasar por la piedra que es como los pimientos de Padrón……….un@s la bajan montado y otr@s non.

Nivel físico: Medio
Nivel Técnico: Medio
Ciclable 99,9%........o más

Jose Manuel (Ozemanué)


18 comentarios:

  1. Con las previsiones de lluvia que tenemos no sé lo que hare, pero me da mucha pereza pensar en una hora de desplazamiento para luego no poder montar. Cuando me levante esa mañana lo decido.

    ResponderEliminar
  2. Con las previsiones de lluvia que tenemos no sé lo que hare, pero me da mucha pereza pensar en una hora de desplazamiento para luego no poder montar. Cuando me levante esa mañana lo decido.

    ResponderEliminar
  3. Me parece a mi que el Victor se ha vuelto muy señoritingo. A este paso no amortizas el chubasquero.

    ResponderEliminar
  4. yo en pricipio.me apunto, las previsiones de lluvia son pocas
    Juana

    ResponderEliminar
  5. Allí estaré y si llueve ya veremos que hacemos.

    Un saludo,
    Daniel G-O

    ResponderEliminar
  6. Yoo me apunto! Y que sea lo que tenga que ser . Ester

    ResponderEliminar
  7. Nos vemos allí, si el tiempo nos respeta.
    Javi

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Vaya!!! A los Pelardas el domingo nos ha surgido un compromiso familiar ineludible y no vamos a poder hacer la ruta.
    Ya nos diréis si la hacéis de todas formas o la dejamos para otro domingo.

    ResponderEliminar
  9. Vaaaayaaaa!!! Quienes son ahora los señoritingos? Allí estaré

    ResponderEliminar
  10. Vaaaayaaaa!!! Quienes son ahora los señoritingos? Allí estaré

    ResponderEliminar
  11. Con chubasquero, pero voy.

    Un saludo,
    Daniel G-O

    ResponderEliminar
  12. Vaya, se podría decir qué "la familia" os ha hecho " una propuesta qué no podeis rechazar"

    Sí hay cerves voy, avisadme

    ResponderEliminar
  13. Me apunto a la nueva propuesta, nos vemos....
    Javi

    ResponderEliminar
  14. Allí nos veremos sin falta!
    Cesar Jr

    ResponderEliminar
  15. Allí nos veremos sin falta!
    Cesar Jr

    ResponderEliminar
  16. Yo como Josito, si hay tercer tiempo me apunto ;-)

    ResponderEliminar