7 nov 2013

RUTA DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE

Hola a tod@s!!!...

Hace mucho que no propongo ruta, así que os podéis hacer una idea.................

La idea es quedar en el poli de Cercedilla a las 09:30H del domingo, para desde aquí partir en dirección a la estación de sal, para bajar por una trialerita, muy divertida y facilona, ;-)...

Después de comentar esta trialerita, y esperando que nadie halla hecho honor a su nombre, El Escorpión, haciendo dicha maniobra, nos pondremos en dirección a Camorritos por los senderitos que todos conocemos y que tantas veces disfrutamos, para al final llegar a La república, como bajar por las veredas está complicado subiremos al alto de La Fuenfria, una vez aquí, y después de unas duras negociaciones,con sobornos en forma de sabrosas viandas, se decidirá si bajamos por el Jony o la Madre, me da igual las dos son una garantía de diversión.........

Llegaremos a Cercedilla sanos, enteros y con una sonrisa en la cara, seguro que si!!!...

Distancia: 30Km. D. Física: Media. D.Técnica: Media, Media/Alta.

La ruta la conocemos, no os asustéis, espero máxima asistencia.

Nota: Sito, se admiten sugerencias...

Un saludo!!!...

11 comentarios:

  1. Esta no me la pierdo, allí estaré.

    Un saludo,
    Daniel G-O

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy seria duda, que rabia por q me gusta esta ruta.
    Juana

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia tengo una ineludible mañana emparejando calcetines, no lo puedo dilatar más, me temo que no voy.

    ResponderEliminar
  4. Sito va y sobre la marcha ya veremos

    ResponderEliminar
  5. Confirmo asistencia! Saludos
    Ester

    ResponderEliminar
  6. Nos vemos mañana.....Javi

    ResponderEliminar
  7. Yo como estaré con Juana pegándole al perro seguramente tampoco pueda

    ResponderEliminar
  8. Confirmo asistencia, nos vemos
    Cesar Jr

    ResponderEliminar
  9. Confirmo asistencia, nos vemos
    Cesar Jr

    ResponderEliminar