30 oct 2013

RUTA DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE 2013

Buenas a Tod@s

Para este domingo os propongo una ruta divertida por la Sierra Oeste. Como algunos tramos de la ruta son inéditos para todos, vamos a contar con la ayuda de los Club local MTB San Martin de Valdeiglesias que nos van a guiar por sus dominios. Salimos a las 9:45 de la Gasolinera de Pelayos de la Presa (Repsol). Tomaremos dirección sur para iniciar el ascenso hasta el vertederos que nos dejará en la primera de las trialeras sinuosas de la jornada. Volveremos a cruzar Pelayos para comenzar por los senderos del sur del embalse de San Juan el rompepiernas con senderos divertidos de subidas y bajadas técnicas.  La parada para el avituallamiento lo haremos en el paraje de la Ermita de la Virgen de la Nueva. Desde ahí seguiremos con la ruta subiendo y bajando senderos divertidos. La última subida de la jornada nos dejará en San Martín y desde ahí es bajada por camino hasta los coches. En resumen, una auténtica ruta de MTB.
Datos:
Kilómetros: 35-40
Nivel físico: Medio-Alto
Nivel técnico: Medio-Alto

Espero veros allí
Fernando


4 comentarios:

  1. Hola,

    Esta no me la puedo perder, así que allí estaré. Espero que os guste

    Un saludo
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s,

    Esta me la pierdo, esta semana estoy fuera.

    Un saludo,
    Daniel G-O

    ResponderEliminar
  3. me temo que a esta no voy ni a las cañas.

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo Fernando!!... allí estaré, como sabes es una de mis zonas preferidas, y si nos ensellan algo nuevo, mejor que mejor!!!...
    Fdo: César.

    ResponderEliminar