10 mar 2010

- RUTA CANCELADA - Patones de Abajo

Hola a tod@s,

La ruta de esta semana nos la ha propuesto Cesar, por lo que ya sabemos todos que no será de rodar, en principio y siempre que las condiciones meteorológicas no lo impidan quedamos a las 9:30 en Patones de Abajo, a la entrada del pueblo nos encontramos un bar en el margen derecho de la carretera, bueno pues aparcamos y allí nos vemos.

La descripción de la ruta siempre según Cesar es la siguiente:

"Empezamos en Patones de Abajo por una conducción de agua hasta el Pontón de la Oliva, ascendemos por una carretera del canal (hasta aquí todo un paseo), empezamos a bajar por una trialera corta para coger una pista cómoda con ligera subida hasta una bajada rápida y muy divertida, llegamos a una presa pequeña que todos conocemos, aquí empezamos un llaneo que nos llevara al tramo final que podrá ser un tanto complicado, con una subida que es lo más duro de la ruta, acabando en un sendero técnico que llega hasta Patones de Arriba y ya hemos llegado a los coches.......Aprox 45Kms"

Como siempre se agradecerá confirmación..........

Un saludo a tod@s,
Daniel

16 comentarios:

  1. Hola.
    La prevision del tiempo para el domingo es perfecta para nuestros intereses.
    A la espera de lo que diga mi socia contad con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas noticias compañero! ayer me adelantaron la cita, y me han dado el alta, en un par de semanas me dijo que podría montar en bici, eso sí con calma, así que organizar para dentro de un par de semanas una ruta tranquilita tipo un par de vueltas a la dehesa (jajajaja), aunque si cae en semana santa no se si estaré por aqui, sino después, de momento a partir de hoy me voy al gym a intentar recuperar la forma que he perdido...

    ResponderEliminar
  3. felicidades victor lo importante es recuperarse bien.

    ResponderEliminar
  4. ya sabeis quien es el anonimo,david

    ResponderEliminar
  5. Víctor eso que nos cuentas es una gran noticia, a los demás una sola pregunta ¿no vais a salir el domingo?, en caso afirmativo se sigue agradeciendo confirmación.

    ResponderEliminar
  6. Gran noticia la que nos das amigo Víctor, de todas maneras tomatelo con tranquilidad, te prepararemos una trialera de esas que te gustan.
    La salida del domingo me la estoy pensando, anuncian sol y ya estoy acostumbrado a las nubes y el agua.

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedaré por la sierra, que Patones me pilla un poco lejos. Que disfruteis. Antonio Miguel

    ResponderEliminar
  8. Ganas no nos faltan, ahora, no se si fuerzas, que las rutas de cesar ya me las conozco. no obstante si nadie se queja por esperarme un poco... por mi no va a ser, vamos que nos apuntamos. un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Cesitar como bien sabe tu padre no tenemos ningún problema en ir esperándote, así que nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  10. Si las circunstancias nos lo permiten estaremos el domingo con vosotros.
    Victor, me alegro que ya estés casi bien.
    Creo que a más de uno se nos ha ido la forma, tanto de piernas como de barriguitas.....así que yo que tendremos la mayoría que ponernos las pilas.

    ResponderEliminar
  11. tengo carrera el domingo,este año me van a salir por las orejas.y yo encantado.pasarlo bien.david.

    ResponderEliminar
  12. Brutal, llevo ya dos día en spinning, el dolor me deja claro que de momento montar en bici ni hablar, , habrá que ir poco a poco, aunque espero que no pase de la semana después de semana santa, que me piraré por ahí..., a darle caña al muñeco (jijijiji).
    Por cierto, Presi, no me has contestado a la pregunta, que quieres decir con el mensaje que nos enviaste? mira que soy muy mal pensao, pero sea lo que sea cuenta conmigo. Por cierto, a mi no me deja salir mi mujer este finde.

    ResponderEliminar
  13. Presi, aquí no confirme ni dios!!! esto más que una grupeta parece una panda de bandoleros.
    Por cierto, cesitar,un consejo de amigo, a la chica de tu clase dale lo que te pide, que tienes más, mucho más, y seguramente que te tocará torerar en peores plazas.

    ResponderEliminar
  14. eeeeeeeeeeee, que unos cuantos sí hemos confirmado.
    El que no ha confirmado es el que conoce la ruta, espero que no falte.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes,

    Soy Fernando, el compañero de trabajo de Carlos. Me ha comentado que este domingo hay un buena ruta por Patones, así que como estaré disponible y la ruta tiene muy buena pinta... ¡Confirmo asistencia!

    ¡Hasta el domingo!

    PD: Carlos también confirma asistencia

    ResponderEliminar
  16. Que intriga la ruta de mañana, bueno al menos podriais dar alguna pistilla no??? Lo digo por dejarme la comida hecha de mañana, no vaya a ser que pinchemos.......

    ResponderEliminar