23 mar 2010

- RUTA PROXIMO DOMINGO 28/03/10 - RIO CHICO

Para este domingo el Sr. Pelarda (que nos cojan confesados) nos propone la siguiente ruta:

"Quedamos a las 9:30 en el restaurante "El Pesca"que está en la carretera de Torrelodones a Hoyo a unos 200 mts. de la A-6. De allí subijamos* para coger un sendero que baja paralelo al arroyo trofas. Llegamos a Las Matas, cruzamos la autovía y cogemos un camino hasta el Río Guadarrama. Desde allí SUBIDITA de unos 4 Kms. de las que hacen afición. Llegamos al camino de Colmenarejo y a unos 3 Kms. del pueblo, dependiendo de la hora, podemos volver a Torre o si nos quedan ganas y tiempo, rodar un poco más."

Un saludo,
Daniel

* Palabreja inventada por el Sr. Pelarda para definir zona de subidas y bajadas.

22 comentarios:

  1. Que nadie se asuste, comparado con la rutita de César, esta la hacemos a la pata coja(ya ví que Javi y Dani estuvieron entrenando a una pierna).
    Por supuesto, confirmo asistencia.

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy a un spa (y lo que surja), eso sí prepararos para cuando vuelva..., ya tengo la bici limpia y engrasada.
    Por cierto, ¿en esa ruta no nos dimos la vuelta por el camino porque había grandes perros con grandes dientes y grandes ladridos?
    Pasarlo bien y tener cuidao.

    ResponderEliminar
  3. Acuérdate de bañarte con agua calentita, que el agua fría arruga los animos y no va a surjir nada de lo que te imaginas.
    Animo, ya ves la luz al final de túnel.
    Por dónde los perros esta vez no vamos a pasar, lo dejaremos para cuando vuelvas y que pongan a prueba tu velocidad.

    ResponderEliminar
  4. lo que hacen algunos para no sufrir ,se van de spa.como siempre es un placer salir a dar pedales con vosotros. el domingo si confirmais cambio de hora ally estare.me explico, el sabado por la noche hay que adelantar 1hora y seria como si quedaramos a las 8.30 para mi demasiado pronto.
    saludos y saludas.anonimo o david.

    ResponderEliminar
  5. Querido Jose Manuel, no hace falta poner a prueba mi velocidad, mi mujer dice que soy muy rápido y yo la creo (jijiji).
    Querido anónimo hay un refrán que dice " a quien madruga dios-lapolla", me entiendes??.
    La verdad que como os podreis imaginar estoy loquito por subirme a la bici, y que todo vaya bien claro, porque el médico me dijo que de tres a seis meses, y llevo un mes y medio, eso si al principio tendreis que tener consideración conmigo, que os conozco y sois un poco cabrones.

    ResponderEliminar
  6. A la espera de lo que dictamine La Presidencia, opino que tenemos que quedar a las 9,30 de la hora nueva, porque si lo retrasamos a las 10,30 se nos hace muy tarde para la vuelta.
    Ya sabes David, el sábado te acuestas una hora antes y solucionado.

    ResponderEliminar
  7. Dejemonos de tonterias, las 9:30 son las 9:30, ni nueva, ni vieja.
    Querido amigo Victor, no te preocupes por tu vuelta, ultimamente hacemos rutas de las que te gustan de "rodar" y "rodar".
    Por cierto, en vista de mi recuperación, yo me apunto.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con el horario, las 9:30 es una hora más que decente.

    Yo también confirmo.

    ResponderEliminar
  9. Que penita David, que poquito vas a dormir.
    Anímate, que la cuesta te va a gustar (aunque seguro que ya la conoces).

    ResponderEliminar
  10. contad comingo también. Antonio Miguel

    ResponderEliminar
  11. jose manuel me puedes decir por donde vais a pasar para cogeros por el camino.yo salgo directamente con la bici.por lo de acostarme pronto me da igual,siempre me voy a la cama cuando salen los lunis.anonimo.o david.

    ResponderEliminar
  12. David, ¿tú vienes desde Villalba?

    ResponderEliminar
  13. Vamos a suponer que vienes desde Villalba.
    Como la ruta comienza dirección a Las Matas sería complicado encontrarnos por el camino, pero si quieres venir en bici, por la vía de servicio de Villalba a Torre, tú te lo haces en un plis-plas y así salimos todos juntos y no te pierdes la primera parte del recorrido que es la mas divertida. Después, si quieres te puedes volver desde Colmenarejo.

    ResponderEliminar
  14. salgo desde villalba con la bici.
    la zona mas divertida estara por todo el cerro de torrelodones.¿por donde vais a cruzar la A6?por debajo ,a la altura del km 26 o por el puente elevadizo ha salir a la urba. el golf.para atrabesarla y salir por molino de la oz.
    segun la hora que salga de casa me reengancho o en la salida,en las matas o en la subida desde rio chico.creo que es la que se hace en el festibike.me llevo el telefono y os llamo para ver por donde ireis.gracias por la info.saludos david.

    ResponderEliminar
  15. Cruzaremos por debajo de la A-6. la idea es parar a comer el bocata antes de la subida de Río chico, en la zona de barbacoas junto al río. Allí puede ser un buen sitio para reunirnos. Claculo que allí estaremos a las 10,45.

    ResponderEliminar
  16. Cesar, si David va desde villalba, ¿tu vendrás desde Ciempozuelos, no? Querido Dani, viendo lo visto, si quedamos el domingo como hablamos podemos hacer una cosa, bajamos a madrid en bici, hacemos la ruta corriendo, subimos por el carril bici hasta Manzanares, damos una vuelta al embalse nadando y terminamos la ruta antes de las 14:30, eso sí, quedariamos a las 10.30...
    ¡¡Que barbaridad chicos, cuanto fantasma!!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya mariconada de ruta, tienes que incluir un poco de de esquí de travesía por la Pedriza, que si no nos va a sobrar mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  18. habria que hacerla sin sillin,pero eso si ,ya no seria de ombretones.perodaria un puntito de dureza
    ok,jose,es un sitio precioso para comer. segun valla viendo la hora calculo.mañana tengo bodorrio por eso es que no se como andare.
    gracias por la info.

    ResponderEliminar
  19. Bueno chicos, me piro os librareis de mis comentarios durante unos días, y espero que los próximo sean "in situ".. (yuju yuju)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Bueno chicos, basta ya de tonterías, esta ruta estaba previsto hacerla saliendo de Alpedrete, por lo tanto, yo salgo con la bici desde Galapagar y paso a recoger a Daniel y Javier; Antonio Miguel ira y vendrá varias veces mientras tanto.
    Juani y Jose Manuel, esperarnos que llegaremos.

    ResponderEliminar
  21. Resumiendo a las 9.30 en el pesca....YO VOY..la única que le puede quitar el sillín a la bici soy yo, el resto no teneis permiso (iba a decir mariquitas, pero por si acaso alguno se ofende no lo pongo). Hasta el domingo.

    ResponderEliminar
  22. Nosotros nos caemos de la concentración. Pasarlo bien.

    ResponderEliminar