1 mar 2010

Próxima salida 7.03.2010

Queridos compañeros, como parece que vuelve el buen tiempo la gente ya se anima a volver a salir.
La propuesta para la próxima salida es una ruta de rodar para ir cogiendo forma, salida como casi siempre del Feijoo a las 9:30 en dirección Escorial por la vía pecuaria del camping, giramos hacia a la izquierda para llegar a la presa del centro náutico del pantano, bordeamos para llegar al puente de la carretera y subir a la ermita de Colmenarejo, volvemos por la puerta verde de Galapagar y la ermita del Cerrillo.
El presi y Javier  no vienen, pues se van de juerga a correr por el monte.
POR FAVOR confirmar asistencia.
Saludos José Luis

14 comentarios:

  1. Si os pensais que por mandar fotos y videos me va a dar envídia, ¡PUES SI!!, muchísima, el domingo me levanté a las 9 y vi el tiempo que hace si hasta engrasé la bici ¡joder!!, y como mi mujer no me deja salir... pero bueno tendrá que ser así, disfrutar por mi.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros estaremos allí. ¿Cuántos kilómetros salen apróximadamente..? Esperemos que halla suerte y el tiempo nos acompañee.. Un saludo muy grande a todos. Esperamos asistencia masiva.

    ResponderEliminar
  3. Necesito ponerme en contacto con Fernando (cube), para hacerle una consulta, si teneis su mail, os ruego me lo mandeis.
    Os comento lo que me dijo el médico, todo de puta madre, os acordais de la pelicula de termineitor? que tenía unos dedos que se convertían en unos punzones gigantes, los médicos son de esa especie, le faltó hacerme un tacto rectal, por lo demás hasta el día 12 mínimo con el cabestrillo, y luego seguramente que rehabilitación, no entiendo para que, pero ellos son los titulados.

    ResponderEliminar
  4. Animo, el día 12 está ahí mismo.
    Y vamos a dejarnos de mariconadas y tactos rectales y mas aprender a montar en bici con un clávicula.
    Lucía, le vas a dar una alegría a Juani, en la foto hasta pareces una biker.
    Para la ruta del domingo me apunto (nos apuntamos)

    ResponderEliminar
  5. hola apañeros.victor dile al medico que se deje de cosas raras por ciertos lugares.en cuanto puedas salir ,quitas el sillin y listo.(acuerdate de la baselina) sigue el consejo de los medicos que son los que saben.Aunque a nadie le importe .
    quede 6º en el rally de los embalses en m30(mi categoría y 16 de la general ,esto va mejorando.contando elites.apesar de que nos perdimos (casi todo el mundo)y me hice 9km de mas.las clasificaciones están el la p.g. de p.c. rompepiernas.hay que dejar bien alto el pabellon del grupo.perdon por el ladriyo.salu2.
    david o (ANONIMO)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo,claro que nos interesamos y además para mí y supongo que para todos está bien salir con compañeros tan cañeros en la bici...aunque tu máximas pulsaciones sean la mínima mía.... Me alegro que hayas quedado tan bien y que sigas así (ya te presentaré a un coleguita para que te piques).

    Por cierto Victor, ya queda menos... y haz caso a los médicos para recuperarte bien. Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. gracias compañera,yo me pico hasta con los niños que van en carrito.ja.ja.ja,.todavía no e llamado a la unef,gracias de nuevo por la info.da recuerdos al pariento.victo ¿que tal vas?deja de ver a la anarosa por las mañanas.saludos para todos.que estais muy callados.podeis decir algo. que victor ya se metera con los anonimos.david.
    perdon anonimo.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, querido anónimo, parece que el tiempo no acompaña a los ánimos de los compañeros, ¡sois unos globeros!. Por cierto, mi más sincera enhorabuena David por tu sexto puesto, aunque más adelante descubriras, sino lo has hecho ya, que lo importante es disfrutar de lo que haces y seguro que eso si lo estarás haciendo, nosotros nos alegramos quedes el sexto o el 1527.
    Ánimo a esos compañeros que se van de duathlon este finde, yo iré al decathlon o no, donde me lleve la parienta.
    Por cierto, ahora que me lleva mi mujer, mi hermana, mis compañeras para todos lados, ha cambiado mi opinión de como conducen las mujeres, que yo era de los que decía mujer tenía que ser, ¡joder que mal lo hacen, me va a salir una úlcera de estómago!, no sé si tengo más ganas de coger la bici o el coche, bueno si lo se.
    Buen finde compañeros, divertiros!!

    ResponderEliminar
  9. Vale, soy un globero y un cagao, pero como esto siga así, me rajo.

    ResponderEliminar
  10. yo ya me e rajado,¿que os parece si quedamos para tomar cafe?no se lo digais a victor, que a eso si puede venir.david,perdon anonimo.

    ResponderEliminar
  11. no hay que rajarse tan pronto. Acordaros del temporal del finde pasado y mirar luego el dia que hizo. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  12. Mañana no nieva, al que se raje le pincho las zapatillas

    ResponderEliminar
  13. guiller: no conteis conmigo van a caer chuzos de punta valgame, eso si , si estuviera algo mas cerca me tomaria un cafe con todos, super agustito

    ResponderEliminar