26 jul 2010

- RESUMEN SALIDA 25.07.2010

Pelar Ruta: dicese de la ruta que nunca es, ni corta, ni llana, pero que el lunes cuando piensas en ella, te sale una sonrisa.

 Las 9:00 nos vamos:
                                    Salimos en dirección Guadarrama, a coger el camino que nos llevaría al principio de "Las Zetas", un falso llano bastante suave afortunadamente, por que el día seria laaaargo. "Las Zetas" 17 bellezas cada una con su escalón y sus raíces, cumplimos con el tramite de las 17 una por una, una vez arriba, seguimos subiendo por carretera hasta la puerta del Cerro Malagón, aquí ya llevábamos 17 Km. y un desnivel acumulado de 753 Metros, nos reagrupamos y sufrimos una baja, José Luis no se encontraba bien y decidió darse la vuelta, el resto del grupo seguimos en dirección a Peguerinos camino rápido sin complicaciones hasta la carretera, donde el grupo se dividió en dos (con trialera y sin ella), la trialera en cuestión era durita con mucha pendiente, tierra y piedras sueltas, tuvimos algún que otro percance pero todos sin mayor importancia, nos volvimos a juntar y a SUBIR estábamos en el kilómetro 24 y ya no dejaríamos de subir hasta el 34, aquí Juani nos dio un repaso a todos, menos a Cesitar, pero es que el niño ya empieza a jugar en otra liga, otra vez arriba y como Cesar pregunto por trialeras, fuimos incapaces de no darle una alegría al niño, ósea que dicho y hecho, enlazamos unas rápidas, con otras técnicas y sin darnos cuenta, Ole!! Ya estamos en los coches.

Un saludo,
Daniel

Asistentes: Cesitar, Daniel, David, Javi, José Luis, José Manuel, Juan Andrés, Juani, Luiz, Victor.
Dificultad: física alta, técnica Alta (escalones con terreno muy seco).
Distancia: 44 Kilómetros.
Desnivel acumulado: 1.611 Metros.



LA MAQUINA Y NO HABLO DE LA BICI

2 comentarios:

  1. No tengo mas remedio que felicitarnos a todos por el reto conseguido, y en especial a Juan Andrés que a pesar de lo duro que se le hizo, todavía era capaz de sonreir en el Alto de Abantos. Tambien mención honorífica a Luiz que despues de las vacaciones aguantó sin pestañear.
    Una pena que Jose Luis no tuviera su día.
    Y pedir perdón a los abnegados familiares que impacientes esperan el regreso de los seres queridos........la ruta se alargó un poco mas de lo previsto, que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  2. juan Andrés pudo hacer más, pero se reservo tanto por miedo a la tan temida pajara que al final llego a casa con fuerzas de tomarse unos macarrones con chorizo y echarse una siesta. El proximo dia prometo esforzarme mas. El niño no tuvo siesta pero creo que le dolian las piernas como a rambo.En cuanto a los demas mis felicitaciones, estais hechos unos campeones.

    ResponderEliminar