18 jul 2010

SALIDA DOMINGO 25.07.10

Para que la gente no se queje y después de dos salidas de rodar el próximo domingo se propone una de las rutas pospuestas:·         El Escorial – Pantano La Aceña:
Salimos  de  la  Cruz roja de El Escorial, subimos al puerto de Malagón por las  zetas,  último  tramo  por asfalto. Pasamos la puerta y subimos por la pista  dirección  Robledondo,  subida  corta  y  sencilla. Cuando coronamos cogemos  un  camino a la derecha y bajamos hasta los Ríos Cofio y Aceña por “la trialera del abismo”, el nombre lo dice todo. Remontamos hasta la presa de  la  Aceña,  rodeamos  el  pantano  por  la  derecha  y cogemos la pista dirección  Abantos. Enlazamos con la carreta en La Casa de la Cueva y desde allí  por asfalto hasta La Fuente Las Negras, Puerto de Abantos y bajada al Escorial por trialeras o asfalto.
Conclusión: el domingo a las 9:00 h en la Cruz Roja de El Escorial.

Sr. Pelarda no se quejara, domingo y la ruta colgada.
Saludos a todos
José Luis


PD: Presi todavía no he visto el vídeo del Calvario. Para una vez que voy delante.

18 comentarios:

  1. Muy bien Jose Luis, esto es eficacia. Ya no tendrá excusa el personal para CONFIRMAR asistencia por falta de tiempo.
    Yo confirmo.
    Para los menos trialeros, que sepáis que hay ruta alternativa por pista.

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis no te dejes intimidar que las prisas no son buenas.....
    Yo, si no pasa nada me apunto

    Por cierto la ruta del domingo pasado si fue una de rodar, no como las que preparan por ahi otros.....

    ResponderEliminar
  3. Quereis matarme??? Ya estoy acojonao hasta el domingo,no sé si me da más miedo la subida o la bajada, me han entrao los sudores de la muerte. Y Para más inri, tengo una barbacoa el sábado night.
    Por cierto, Jose yo tengo el perfil en casa, te lo mando luego.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, ya sabemos quien va a traer la panceta para el avituallamiento.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,

    Esto si que ha sido rapidez, allí estaré.

    Prometo que esta semana tendréis los videos.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Hola ruteros rodadores, espero poder incorporarme este domingo, después de que terminen de radiarme (en la COPE, digo en A Golpe de..) la maltrecha rueda trasera de la bici y sus efectos en los usuarios.
    El diagnóstico decía: "Rotura continua de cabecillas de radios por fartiga de los mismos, debido al estres y tensión soportada en los últimos meses".
    En definitiva, que el finde pasado me ha dejado tirado sin poder salir, por el mismo motivo que los controladores aereos han dejado tirados a los viajeros en los aeropuertos.
    Ya he pasado mis quejas al ministro "pepiño" para que abra una investigación con la fiscalía de por medio.
    Espero se arregle con prontitud y disponga de mi bici para este próximo domingo.

    Un abrazo a todos, Javi.

    ResponderEliminar
  7. Javi: coacciona, amenaza, chantajea, roba si es necesario, pero tienes que conseguir una bici, esta ruta no te la puedes perder.

    ResponderEliminar
  8. Javi, no lo hagas!!!! es una trampa...

    ResponderEliminar
  9. No me la puedo perder!!!... La única cosa que me puede dejar en dique seco, es una barbacoa que tengo el sábado, Victor, ¿no sera la misma?...pero haré un esfuerzo, y no tomaré esos tintos de verano, que tanto se toman en esta epoca del año de calor intenso...
    Fdo: César.

    ResponderEliminar
  10. HOla todos, me apunto. Salvo algum problema, alli estare. PS. Donde exatamente esta la Cruz Roja de El Escorial?

    ResponderEliminar
  11. La Cruz Roja de El Escorial, esta a la entrada del pueblo, según llegas de Guadarrama, justo enfrente de un Hipercor.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido Luiz, se acabaron las vacaciones, otra vez al tajo a pedalear.
    Si en el google maps pones "Calle de las Pozas, 187, San Lorenzo de El Escorial", en esa rotonda que te marca es donde quedamos.

    ResponderEliminar
  13. César, para faltar a la cita búscate una excusa mas gorda que lo de la barbacoa, que esa no cuela

    ResponderEliminar
  14. Que fatalidad dos rutas el mismo dia y hora y en el misno entorno no se por cual decidirme, intentare que coincidan en el puerto Malagon asi nos vemos un rato.
    Fdo Jose Vicente.

    ResponderEliminar
  15. Que razón tienes J.V. Supongo que nosotros llegaremos a Malagón sobre las 10,30. Allí heremos paradiña.

    ResponderEliminar
  16. No me ha llegado el pedido de la mtb electrica, de manera que si me quedo sin fuerzas le pedire a cesar que me remolque (seguro que le quedan mas fuerzas que a mi). Nos vemos el domingo amigos.

    ResponderEliminar
  17. Ya tengo la rueda trasera donde tiene que estar, en la bici, con radios nuevos, y yo montado en ella esperando al domingo.

    Nos vemos, Javi.

    ResponderEliminar
  18. peazo de ruta nos espera.no nos deis tanta envidia con las barbacoas.que en esas comidas si que se cogen fuerzas inagotables. si alguien se anima saldré de villalba para ir calentando o sudando lo que quede del granito rock,dani lo de la barbacoa lo dicen con ironía, para los que no pueden comer por culpa del dentista.
    saludos ,david ,perdón anónimo.

    ResponderEliminar