16 ago 2010

PIRINES EPIC TRAIL

Abrimos esta entrada para que los compañeros que sufren por las sendas pirenaicas nos cuenten sus batallitas, si pueden y los demás nos enteremos y les demos ánimos en la distancia.
Pasarlo bien compañeros.

1. Gracias Jose Luis.
    Hola compañeros. Emitiendo desde Plan, fin de la segunda jornada.
    Javi se está duchando y Dani y Paco descansando. Como me he puesto a tirar durante toda la ruta los he fundido.
    No quiero daros envidia, pero lo estamos pasando de miedo. Lo mejor el buen rollito del grupo, sabía que eramos majetes, pero no tanto. Hemos adoptado a un catalán -Manel-, nos reimos mucho con él y anda igual o mas que nosotros. También hemos adoptado a dos navarros de La Ribera, Miguel y Jorge, estos si que andan, a Miguel le hemos robado esta noche el plato pequeño y ni se ha enterado.
    Las rutas de aquí demoledoras, te metan unas subidas sin venir a cuento por pistas de piedra, que te dejan suave para el resto del día.
    En la primera ruta, Pont de Suert-Seira, Paco nos quiso demostrar que sabe caerse igual en los Pirienos que en la sierra madrileña y añadio que que es capaz de doblar el plato, quedarse sin frenos y partir un par de radios. Pero como la suerte nos sonríe, en el grupo de los 12 catalanes que están haciendo la misma ruta, llevan un mecánico y nos salvo la vida. Gracias.
    Son 6 machos y 6 señoritas, muy majas ellas...... y ellos también. Los catalanes también andan que se las pelan, pa mi que son de una secta de bikers con poderes sobrenaturales.
    La ruta de hoy ha sido mas tranquila en incidencias, pero todas tienen unas bajadas superrapidas de piedras. Nosotros las bajamos andando por miedo a caernos, no os preocupéis.
    César, animate a venir, no te vas a arrepentir de la paliza, esto es una experiencia religiosaaaaaaaaaa............. e irrenunciable.

2. Para que podais pedir informes entrar en esta pagina: bttesport.com

Ya me contareis.

Un saludo,
    Daniel G-O

3. Los 12 catalanes reimos un montón con el grupillo de los "madriles" y el adoptado catalan .... y cansados como los que más, nada de superpoderes, más bien, super chutes :-)

4. Hola Jose y compañia, me alegro que lo esteis pasandolo bien, divertiros a tope y volver enteritos para contarnos vuestras hazañas.
    Fdo Jose Vicente

5. http://www.youtube.com/watch?v=n8hqIoQcicE
    soy miguel el navarrico de adopcion,este lugar no esta en usa, esta en la ribera de navarra

6. los navarros estan en la ribera ya de vuelta, espero que llegarais bien, un saludo

7. Muy Buenas, soy uno de los catalanes, ciertamente la ruta se define como dura de cojones, en catalan "de collons", pero hay que hacerla, genial, bonita de verdad, esta gente de Aramon se lo curran, de los Madriles que os puedo decir me saco el sombrero "chapó en frances", pedaleando verdaderas figuras, pero... cuando paran a tomar aire, son geniales, estuve unos momentitos en una paradiña tecnica y se montaron una grabacion para los telediarios que ni los de la "quinta", geniales, buena gente como se acostumbra a encontrar gente encima de una bici.
    Gracias por dejaros conocer.

8. Hola a todos. Los madriles ya estamos en casa.
    Que razón tienes, si hay algo que abunda en el monte, son los biker buena gente.
    Para rematar la faena y como no pudimos con los catalanes subiendo puertos, por la noche nos fuimos de marcha y la coalición navarro-catalana-madrileña fue retada por los del pueblo al futbolín y ahí si que barrimos..... algo es algo.
    Como diría Miguel....hasta el pelo nos duele.
    Paco, Javi, acordaos del compromiso adquirido y preparad la cronica de la ruta para que el Presi haga un resumen y la cuelgue en el blog.
    Dani, mañana te llevo el disco con las fotos.

9. que envidia sana.uno se lo puede imaginar sentado delante del ordenador .....
    que va ,tiene que ser toda una experiencia vivir lo.saludos a los adoptados desde los madriles.esperamos las crónicas por aquí y en persona ,bienvenidos.
    david,perdón anónimo.
    salu2.

10. Hola a tod@s, soy Javi y os escribo desde la ribera alta del Guadiana (Badajoz), muy cerca de Mérida. Ayer aún me quedaron ganas (se hecha de menos a la family)y me chupé otros 400Km. de ruta en coche, llegué destrozado, cenar y a dormir (10 horas contínuas pegándome con el colchón y la almohada, "que rico pepe").
    Jose, tomo nota del compromiso, pero dadme un poquito de tiempo y la semana que viene cuando haya digerido y ordenado mentalmente tantas experiencias y emociones de ritmo cardiaco alto, me pongo a las teclas.
    Si quiero adelantar, que la experiencia humana que he vivido con todos los integrantes del grupo, los de aquí, más los llamados "adoptados" ha sido de "chapeau".
    Gracias por haberme hecho difrutar de estos días juntos a vosotros.
    Un abrazo, Javi

11. Hola,

Soy Dani y poco puedo deciros que no hayan dicho ya mis compañeros, lo que me viene a la cabeza es daos las gracias a todos, Aramon, mis compis de Madrid, Barcelona, Navarra y por supuesto a los "Catalanes", Lo dicho gracias por hacer de este viaje, uno de los especiales.

Un saludo,
    Daniel G-O

PD: ye he subido las fotos a Picasa, solo tenéis que pinchar el enlace en la pagina principal.

12. Miguel, miré lo tuyo en Morenito:
    2010: 1.385 € (sólo en talla 18,5)
    2011: 1,650 €

13. Guapas fotos.............me han vuelto a doler las piernas al verlas.

14. Al ver las fotos me dais una envidia tremenda, tanto por lo bonito del recorrido como por la gente que habeis conocido. Una aventura que no olvidareis facilmente, pero que tiene que repetirse en otros parajes. Nosotros estamos en Granada, y como no, el Pelarda ha hecho una de las suyas y casi ni lo contamos, menuda ruta que nos hemos hecho......subidas del 20, y bajadas de vértigo, incluyendo descenso por el rio Genil.

Bueno vuestra aventura ha sido inolvidable, espero que haya más y sobre todo que siga el buen ambiente y compañerismo que habeis tenido en esta

15. Por cierto no soy Jose Manuel sino Juanibiker, es que estoy en su ordenador..jejejeje. Besos

16. Nos alegramos de que todo haya ido bien y sin percances. Cesar tiene envidia sana,le hubiera encantado acompañaros, otra vez sera.
    Entre salidas nocturnas y grandes rutas empezamos a parecer profesionales. Saludos a todos.