31 ago 2010

- RESUMEN SALIDA 29.08.10

Salida de rodar, bastante sencilla, no muy larga pero con un poco de todo.

Al lugar de reunión fuimos llegando a la hora acordada y sin mucho retraso salimos, Camorritos, Camino de la República, fuenfria y a los 20 kilómetros se acabo de subir, ahora solo nos quedaban 10 kilómetros de bajada, piedra suelta, raíces y estamos otra vez en el pueblo, lo cruzamos y ya estamos en los coches.

Asistentes: Carlos, Cesitar, David, Daniel, Javi, José Luis, Juan Andrés, Luiz, Paco, Víctor.
Dificultad: Física baja, técnica baja.
Distancia: 30 Kilómetros.
Desnivel acumulado: 785 Metros

Un saludo,
Daniel


13 comentarios:

  1. Me has herido el orgullo querido Presi, ¿física media-baja? dios mío, ¿tan mal estoy?

    ResponderEliminar
  2. Vaya con el Dani........... pero no me extraña despues de haber sufrido el collado de Basibé cualquier cosa le parece dificultad baja.

    Por cierto, ¿alguien se apunta al Festibike?.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver si con el verano nos hemos vuelto un poco truchis.

    Querido Víctor en ningún momento he puesto "media" sino BAJA, que es la dificultad física que tiene esta ruta, quizás sea cierto que el ritmo fue un poco más rápido de lo habitual, pero en el mismo momento en que sueltes el lastre recogido este verano, seguro que estaras de acuerdo con el grado de dificultad marcado para esta ruta.

    Un saludo,
    Daniel

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo Victor, efectivamente estas mal, como yo. El Presi siempre tiene razón y si pone baja es que es baja, si te cansas te "bajas" y sigues andando, no te preocupes que ya les llegara la pajara.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola todos,
    lu ruta fue muy interesante y agradable. Aun encontrando con la raiz de mala leche.
    Senhor Pelarda yo me apuntare al Festibike, para la ruta larga. Ententare llevar a Santi.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. Queridos amigos,como dice un refrán la venganza se sirve en plato frio, pero como no soy mujer y no tengo la capacidad de memoria a largo plazo, se me olvidará mañana, pero aún así querido Presidente ¡ ERES UN CABRONAZO!
    P.D. Por cierto, ten cuidado en los senderos, no tenga un flashback.

    ResponderEliminar
  7. No puede ser, en cuanto que mejoro un poco y creo que voy cojiendo nivel, vais y subis el liston y resulta que la ruta es de nivel fisico bajo. Cesitar para arreglarlo me dice que fue normalita. Yo me apunto con victor ¡ya nos vengaremos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias compañero!!! "Los últimos del pelotón" alzamos la voz contra el imperalismo biker...

    ResponderEliminar
  9. Dani, se te revoluciona el gallinero, a estos hay que meterles tres telegrafos a ver si les quedan fuerzas para protestar

    ResponderEliminar
  10. Sr. Pelarda, yo le tenía por buena gente. "Los últimos del pelotón" nos gusta picar al personal, es decir, somos unos tocacojones, por muchas rutas dificiles, con desniveles de nivel bajo, allí estaremos, eso sí, al final de la ruta siempre sale nuestro lado femenino...
    P.D.Sr. Presidente, en mi GPS, marca una ascensión total de 1307 metros.

    ResponderEliminar
  11. Claro Victor, no me extraña que las rutas te parezcan de dificultad alta tirando a altisima, como tu GPS sube más, pues te cansas mas.

    ResponderEliminar
  12. Ten cuidao Jose Luis, que Jose Manuel le está haciendo de guardaespaldas al Presi, este va a por la Vicepresidencia...

    ResponderEliminar
  13. Y nombraré a César asesor técnico para que diseñe las rutas.

    ResponderEliminar