5 ago 2010

- PROXIMA SALIDA SABADO 07.08.2010

Salimos a las 9:00 de la gasolinera que esta a la entrada de Pelayos de la Presa.

Saldremos de la gasolinera, para coger el camino que discurre paralelo a  un embalse ,que nos llevara en dirección al Safari Park de Aldea del Fresno, una vez lleguemos al Safari Park habremos cubierto la mitad de ruta y empezaremos el regreso con algún falso llano, un cortafuegos y la guinda, una trialera, muy divertida que nos dejara en los coches.

Un saludo,
Daniel

PD: Si queréis ver el vídeo que grabamos el año pasado, bajando por la trialera que bajaremos el próximo sábado, esta en esta columna abajo del todo.



9 comentarios:

  1. Esta vez no va a poder ser, nos vamos a Peguerinos.
    Hasta el día 15 para algunos y hasta Septiembre para el resto.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento compeñeros pero ando pillao de tiempo para ir a Pelayos, yo saldré por nuestra querida zona a dar una vuelta, si alguien se apunta que me lo diga.
    Pasarlo bien y hasta la vuelta de vacaciones!!!
    VIVA!!!

    ResponderEliminar
  3. Si no surge nada, yo si confirmo mi presencia, por cierto el sr. Presi se olvida de comentar que hasta el cortafuegos hay alguna que otra subidita, cosa de nada. Victor que pases unas buenas vacaciones y controla un poquito la manduca que luego se paga.

    ResponderEliminar
  4. hola compañeros de fatiga. yo no voy tan lejos,con todo lo que tenemos por esta zona.pasarlo bien.
    victor si estoy el sábado te llamo mañana.
    salu2. david perdón anónimo.

    ResponderEliminar
  5. Yo confirmo mi presencia!!!, ¿pero que pasa con la lejania de la ruta?, ¿cuando esto es motivo para no descubrir nuevos caminos?, en mi caso no lo es, os recuerdo que yo vivo en Ciempozuelos, si, si, al lado de Aranjuez. Victor disfruta de las merecidas vacaciones, Juani y Pelarda, no nos engañeis, os vais otra vez al centro de alto rendimiento, para luego fundirnos los plomos!!!...
    Fdo: César.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No voy a poder estar con vosotros este finde porque tengo aventuara cerca de mi pueblo: me he apuntado para hacer "La Calcenada" 104km rodeando el Moncayo.
    A mi me tocará sufrir, pero vosotros seguro que os lo pasais bien por esa zona.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cesar, hay que entrenarse para los Pirineos.
    Tiene buena pinta la Calcenada, 104 kms. no los hacemos todos los días. No había oido hablar de esta ruta. El Moncayo es una de la chinchetas que tengo en el mapa de los sitios pendientes de visitar en bici. He subido en coche pero creo que eso no cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Caros compañeros, este sabado no podre salir. Quien sabe la proxima.
    Saludos,
    Luiz

    ResponderEliminar
  9. fernando peazo de paliza, ya nos contaras suerte con la marcha.
    cesar tu primero sales de viaje y a continuación con la bici .eso tiene merito.
    david perdon anonimo.
    salu2.

    ResponderEliminar