26 ene 2011

- PROXIMA SALIDA DOMINGO 30.01.11

Hola a tod@s,

Para este domingo, siempre y cuando las condiciones meteorológicas nos lo permitan, la propuesta es la siguiente:

Salida a las 9:30 del Feijoo, iremos a Moralzarzal para subir El Telégrafo aquí encontraremos la primera trialera del día que nos dejara en la carretera de Navacerrada, subiremos a las antenas de Navacerrada y una vez aquí regreso a Alpedrete, segunda trialera con un comienzo técnico no muy complicado, que enlaza con un segundo tramo rápido, que acaba en un tercer tramo bastante empinado pero accesible, ya estamos en Collado Mediano un corto tramo de carretera, pista ancha y ultimo tramo muy divertido, rápido y técnico.

Un saludo,
Daniel

No descartamos, que si llueve o nieva mucho tengamos que modificar el recorrido.

15 comentarios:

  1. Si nada lo impide, allí estaré

    ResponderEliminar
  2. para coger la trialera desde el principio vanos a subir por un camino 100*100 ciclabe pero con una rampita del 30%.se sigue de frente justo antes del paso con barrera de la llegada a las antenas.no tiene nada que ver por donde os metí la ultima vez.

    la bajada(si no se estropea con la nieve) esta mucho mejor que la ultima vez que la hicimos.

    juani¿ten hijos para esto?ja,ja,ja me recuerdas a mi madre.
    felicidades a los papis por el triunfo de su hija,de tal palo tal astilla.
    david anónimo.

    ResponderEliminar
  3. Querido anónimo, ya comerás huevos tu tambien....perdon digo David...

    ResponderEliminar
  4. Ruta conocida con variante de David!!!, no me la pierdo!!!, allí estaré, si el tiempo nos respeta, Juana, mejor resultado no puede ser, que maquina tienes de hija, claro no podia ser de otra manera, los genes son los genes, no le dejes una bici, que nos dejaria en mal lugar seguro...
    Fdo: César...

    ResponderEliminar
  5. la variante es un pequeño tramo de subida para no tener que andar por el monte,siempre y cuando el presi lo acepte.

    salu2.

    ResponderEliminar
  6. Si el tiempo lo permite alle estare.

    ResponderEliminar
  7. Este domingo estoy con vosotros y si además hay trialeritas con más motivo. Nos vemos.

    Juani, parece que se cumple el dicho: "de casta le viene al galgo", felicita a tu hija y que no pierda la afición y tu tampoco, a ver si nos vemos en alguna Popular o con esto de corre y montar en Bici, te podías apuntar con Dani y conmigo a algún Duatlon a partir de la primevera.

    Jose, no te pongas celoso con las felicitaciones a tu mujer y tu hija que en lo del "galgo" algún gen será tuyo, aunque no se haya manifestado. Lo digo por lo de correr no por el MTB que eres un fenómeno.

    Fdo. Javi

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Javi, eso está hecho, si hay uno facilito, de esos sprint, me apunto.....
    Si no pasa nada nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  9. Javi, ya sabes que siempre es una alegría para un padre que sus vástagos destaquen en algo.

    Para el domingo habrá que ir preparados para la nieve.

    David ¿la bajada es por la trialera de la otra vez? en aquella que Javi se hizo pupa en la espinilla

    ResponderEliminar
  10. CHIKI,tengo ganas de salir con vosotros,pero el lunes empiezo a currar despues de un año en el paro,y cada vez que oigo la palabra trialera que envidia.
    JUANI,felicita a tu hija y tu date por felicitada,y a ti JOSE tambien para que no tengas pelusilla.
    DANI,a ver si puedo coincidir de una vez con vosotros que tengo ganas un saludo a todos. CHIKI

    ResponderEliminar
  11. jose manuel.
    creo que si(si no me equivoco de bajada que propone dani)la ruta esta propuesta por dani y no quiero hacer cambios que no estén previstos .
    es una opinión:
    creo que las bajadas que queremos hacer van ha estar con nieve convertida en hielo .lo se por experiencia.si se cumple el pronosticó del tiempo para mañana de villalba para la sierra hay pronostico de nieve.
    me encantaría poder hacer la ruta propuesta ojala y me equivoque pero lo veo complicado.
    david,anónimo.

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Chiki mucha suerte con ese curro nuevo y no te preocupes que nos quedan muchas salidas por compartir.

    En principio mi idea es bajar por la trialera en la que Javi se golpeo en la espinilla, pero me consta que esta vez vendrá con la doble, y a Javi con la doble es muy difícil doblarle.

    Hombre si lo vemos muy, muy, muy mal, lo mismo hasta nos bajamos de la bici.

    Como ya puse en la descripción de la ruta, las condiciones meteorológicas y el terreno, marcaran la salida de mañana.

    Un saludo,

    PD: nadie dijo que esto era fácil.

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Mañana será una ruta de aunténtico mountain Bike. No me la puedo perder y por lo tanto estaré antes de las 09.30 en el Feijoo. No obstante, esta noche, antes de dormir miraré el blog para ver si hay cambios de última hora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Secundo la opinión de Dani y Fernando, esto es "pure montanbique", menos en lo de bajarnos de la bici, antes muerto.
    Se que David ha dicho todo eso para retarnos a ir.
    Chiki si te animas este domingo te vas a reir. La trialera es del estilo de la del otro día de Hoyo pero un poco mas heavy

    ResponderEliminar
  15. Nuestras felicitaciones a la familia Pelarda,de padre y madre campeones, no podia ser de otra manera. Animarla a que se venga con nosotros, lo pasara bien, seguro.
    Somos duda para la ruta de mañana pendiente de ver que pasa esta noche con la nieve. Saludos a todos.

    ResponderEliminar