19 ene 2011

SALIDA DOMINGO 23.01.11

CAMBIO DE RUTA
Ruta propuesta por nuestro compañero Jose Manuel, "Que Dios Nos Pille Confesados".

Salida Alto del Leon
Collado de la Mina - Pista - Casi todo subida - 6,0km conocidos
Refugio de la Salamanca - Trialera en subida - 0,9km
Valle de la Hilera - Trialera en bajada - 3,0km
Ctra. Cruz de los Caidos - Trialera - 0,8km
Fuente de los Hondillos - Pista sube y baja - 7,5km
Alto del Leon - Pista - llaneo - 1,9km
Total de la ruta  20,1km

Quedamos a las 9h 30´ en el Alto del Leon.

PD: Se ruega a los confluentes lleven traje de etiqueta, pues estrenaremos cámara y hay que salir guapos.

26 comentarios:

  1. Que pena, no puedo acompañaros, tengo carrerita en Torre....Buena ruta para estrenar cámara, seguro que salen unos divertidos videos...y bien dicho ¡que dios os pille confesaos.......

    ResponderEliminar
  2. se me están congelando las pestañas solo de pensarlo.

    ahora que me acuerdo tengo carrera en torrelodones(por si cuela)

    Dani vale con traje o hay que ir de etiqueta.
    confirmo asistencia con mucho frio.
    voy ha dar un motivo para que me ataquéis.
    que os parece quedar a las 10, por la temperatura.
    david,anónimo.

    ResponderEliminar
  3. yo si puedo me apunto desde el camping.chiki

    ResponderEliminar
  4. chiki,confirmar si hay cambio horario,decirma aproximadamente hora de llegada vuestra al collado de la mina,yo saldria desde el camping si soluciono un problemilla que tengo con la luz.
    JOSE veo que JUANI va a una carrerita,nos vemos un saludo. CHIKI CAMPING VALLEENMEDIO

    ResponderEliminar
  5. Allí estaré a las 9:30 que es la hora puesta por el Vice. Eso si abrigado por que vamos a pasar muuucho frío.

    ResponderEliminar
  6. Como dicen, todo lo que sube, baja, eso sí, no sabemos ni como ni por donde, pero poniendo la ruta nuestra Sr. cronista, me la imagino. Allí estaré.

    ResponderEliminar
  7. Chiki, yo calculo que en el collado de la Mina estaremos a las 10,15. Como pararemos a reagrupar si vas, allí te vemos.
    Victor seguro que alguna piedrecilla que otra nos encontraremos en el GR-10

    ResponderEliminar
  8. seguro que me duermo y no llego a tiempo.
    me caigo de la convocatoria,plon me hice daño.

    david,anónimo.

    ResponderEliminar
  9. COMO ME MOLA LA RUTA!!!...Tengo cumple el sabado por la noche, pero haré lo imposible por no faltar, no son muchos kilometros, asi que por muy mal que termine el sábado, algo de fuerzas me quedarán, espero... alli estare a las 09:30H,...Un cordial saludo.
    Fdo: César...

    ResponderEliminar
  10. César esta no te la puedes perder. Te tienes que quitar la espinita de haber puesto en la última salida media nalga en el suelo. Hay un trozo de sendero parecido al del otro día en inclinación..........pero con mas piedras.

    ResponderEliminar
  11. JOSE,si cuando llegueis al collado de la mina no estoy,no espereis sera por que no he podido ir.un saludo a todos chiki

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Confirmo asistencia para la ruta del domingo. Llevaré mi traje de pingüino especial para el frio y las cadenas para rodar por el hielo. ¡qué guapos vamos a salir con la cámara nueva!

    Pregunta: ¿la dirección de la bici (con reductora inlcuido) es fácil de montar?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Jose Manuel no me pongas los dientes tan largos, hare un esfuerzo, intentare no "pegarle mucho al perro", en la cena, para estar en perfectas facultades fisicas y mentales...
    Fernando, yo he montado alguna dirección en alguna bici, pero ninguna integrada, no se si sera tu caso, si no lo es, con una tabla y un martillo de fibra y mucho cuidado se puede montar, llámame y hablamos, 690933223.

    ResponderEliminar
  14. ¿Como que llámame y hablamos?. Los demás también queremos saber como se monta la reductora en la bici, antes de la salida clase teórica.
    Confirmo asistencia, no por la ruta sino por la clase teórica.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos y Feliz Año, despues de un tiempo sin veros ya va siendo hora que nos encontremos y que mejor forma que disfrutando de esas maravillosas rutas que nos ofrece Jose llenas de piedras y pasos imposibles. !!como perdermelo!! alli estare

    ResponderEliminar
  16. Bueno que lapsus, el anterior comentario es mio.
    Fdo Jose Vicente.

    ResponderEliminar
  17. GUILLER:este finde no puedo quedar con la pandilla ,hay que currar un poquito,para el 30-e no fallo salvo fuerza mayor, un saludo y a pasarlo bien!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  18. Gracias por las indicacions aunque no me ha quedado muy claro que para montar la direcciónes hace falta una tabla????.

    Tema dirección: Mañana me envían desde BCN la dirección y suponque que el sábado la tendré en mis manos (creo que soy muy optimista). Cuando la tenga te llamo César y hablamos para que me digas qué se puede hacer y si hay clase teórica el domingo antes de la ruta.

    Por cierto, es una dirección semi-integrada Acros Aix-69

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. ¿Habiais oido hablar del índice IBP?

    http://www.ibpindex.com/esp/index_e.asp

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Al final tendré que ir a la ruta con la rígida snif snif, y tendré que ir despacito en las trialeras.

    Gracias por todo y un saludo

    ResponderEliminar
  22. Y no te la cogen en ningún taller???.
    Yo la llevé ayer por la tarde y hoy la tengo lista.
    La dejé para cambiar el radio y al final toca cambio de cadena y mantenimiento de horquilla.
    Por cierto si a alguno con tubeless se le rompe un radio, no deseroscarlo, porque la tuerca se mete en la doble pared de la llanta y ahora es mas complicado sacarla.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Graicas José Manuel,

    Mañana tengo compromisos ineludibles que me impiden poder llevarla la bici para el servicio rápido y express. La tendré lista para Valdemorillo.

    Muy interesante apunte de radios. Un apunte más sobre direcciones: mi dirección no lleva araña porque está diseñada para horquillas de carbono, je je, menos peso!!

    ResponderEliminar
  25. Hola todo,
    El sabado por la noche tengo una cena. Espero que no impida mi salida con vosotros. Asi que, si a las 9:31 no estoy, es que no llego. Pero intentare pasar para el tema de la 24doce.
    Saludos,
    Luiz

    ResponderEliminar
  26. jose manuel:gracias por la info de los radios,no sabia que esto pasaba.

    FERNADO:NO HE CAMBIADO NUNCA UNA DIRECCIÓN .
    e visto como se hace y se necesita un tuvo (que se puede hacer de cobre), para sacar la dirección.me imagino que la tabla sirve para que al golpearla entre recta y no se parque,
    david ,anonimo.

    ResponderEliminar