25 ene 2011

RESUMEN SALIDA 23.01.11

Torrelodones - Presa El Gasco

Asistentes: Carlos, César, César Junior y Juan Andres, Dani, David, Fernando, José Luis, Juan Manuel, Luiz, Paco y Víctor.
En vista de las previsiones meteorológicas decidimos realizar nuevamente la ruta de la presa El Gasco, gran acierto pues si aquí hacia frio en el Alto el León debía ser tremendo.
Estrenamos nuestra cámara por el camino del Pardillo, quedando demostrado que funciona perfectamente y algunos están un poco tocados del ala, maravillosa bajada hasta la presa. Después subida hasta la carretera del puerto de Galapagar con propuesta por parte del nuevo compañero Juan Manuel de cambio de ruta, “es nuevo y no conoce las reglas del grupo”, no se le hizo caso y seguimos con lo previsto pasando al monte que la ultima vez esquivamos por una montería, una vez llegados a la subida de Rio Chico realizamos la parada técnica para reponer fuerzas y calentarnos como lagartos al sol de la mañana.
La subida, como siempre unos muy bien, otros regular y otros muy mal, pero todos coronamos y pusimos camino a Galapagar y Torrelodones.
Bonita salida que ya conocemos, creo que casi todos, con un poco de todo y unos 30 km que nos permite volver y tomar unas cervecitas sin llegar muy tarde a comer.
PD Fantástico video el realizado por el Presi, en la próxima otro tomara el relevo para que salga él y no solo su sombra.


10 comentarios:

  1. Ole, ole y ole!!!, como me ha gustado el video, el tema promete momentos de gloria que quedaran para la posteridad...La ruta una pasada, me encanta la zona, Jose Manuel, ponte "güeno", y Juana, ¿como quedasta en la carrera?...
    Fdo: César.

    ResponderEliminar
  2. Que pena no haber podido ir, pero causas ajenas a mi voluntad me lo impidieron.
    Y vale que me perdiera la ruta, pero para perderme las cervecitas, muy malo tenía que estar.
    Tenía cierta parte de mi anatomía como la bandera del Japón.
    ¿donde está el video?, no lo veo

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto el video. Buen cámara y buena cámara.
    El próximo que hagamos colocamos la cámara al revés, que estoy harto de ver culos.
    Hay que abrir la lista de grabadores.
    1.- Dani
    2.-

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el video! Una pasada.
    Saludos,
    Luiz

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones a todos, TODOS......que manera de grabar... de bajar, de trazar. Que maravilla, como os lo pasaisteis de bien, qwue pedazos de actores.
    Abrazos. Javi

    ResponderEliminar
  6. My pero que muy chulo el video. Me lo he pasado muy bien viendo lo bien que nos lo pasamos el domingo. El próximo día más. Muy bueno también el cámara aunque en los adelantamientos no pone intermitente.

    También muy buena crónica aunque ha faltado el dato de que en el puerto de los leones hacía -5º el domingo a las 9:20

    ResponderEliminar
  7. guiller:el video ha estado muy guapo, que gran adquisicion, nos lo teniamos merecido,y la produccion muy currada

    ResponderEliminar
  8. Hola, que chulo el vídeo, da la sensación que estás ahí bajando.....bonito, bonito.
    César la carrera bien, la hice más que nada por acompañar a mi hija, que quedó primera y le dieron de premio una cena para dos en un restaurante en Torre, y por supuesto ya ha hecho uso del regalo y como es de esperar yo no he sido su acompañante (hijoossss,ten hijos para eso.jejeje).

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga Juani, por lo que me espera, ¿me puedes explicar como se siente cuando viene alguien de fuera, un hijo puta y cabronazo, a disfrutar de todo el esfuerzo de tu vida? y me refiero a la cena...
    "Cría cuervos y te sacarán los ojos", eso dice mi madre, y sin estudios, la sabiduría popular.

    ResponderEliminar
  10. Mis felicitaciones a todos. La ruta de la presa del Gasco se va a convertir en una clasica ya que es de esas que nos gusta a todos. Tendriamos que habrir una clasificación para las rutas, esta para mi un 9. Un saludo

    ResponderEliminar