22 feb 2011

SALIDA DOMINGO 27.02.2011

Como lo prometido es deuda la salida de este domingo es la propuesta de Cesar. Quedamos a las 9:30 h en la gasolinera de Manzanares El Real desde donde enfilaremos hacia Soto bordeando el pantano, de Soto como toda ruta que se precie propuesta por Cesar un poco de "rodar" subiendo el puerto de Morcuera, bueno para no engañar parece ser que sera solo medio puerto, a partir de aquí vuelta con alguna trialera y pista, en total unos 30 km.
Buena semana y coger fuerzas.

20 comentarios:

  1. Parece más de lo que es. Me apunto si nada me lo impide.

    ResponderEliminar
  2. Querido Howard:
    Que mal suena en ti "poco de rodar", pero ya lo dice el refran "perro cobarde no folla", así que allí estaremos. Por cierto, queridos compañeros, que me pongais, la zancadilla, una ramita, que me empujeis o me rompais las dos claviculas, entiendo que somos amigos y lo haceis de buena fe, eso sí, como me arañeis a la Lola...

    ResponderEliminar
  3. NO sere yo que me quedare en casita! Alli estare salvo contratiempos.
    Saludos, Luiz

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Estoy de acuerco con Jose Manuel porque son sólo 30km. Para los que estamos como locos por volver con la bici se nos va hacer corto.

    Un saludo y nos vemos el domingo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Animo valientes!,¡a por todas!
    Las subidas, las trialeras, las de rodar de mentira... nosotros estamos de acuerdo con Luiz, no nos quedaremos en casa, y con fernando, ¿30 km no son pocos aunque sea de rodar?,¡hay que batir records!
    que subidon me ha dado....hasta el domingo amigos.

    ResponderEliminar
  6. Como está el ambiente Dios mío¡¡¡¡, César, ya puedes buscar alguna alternativa de las tuyas por que parece que el personal no se conforma con 30 kms de naaaaa.. y esta vez si que me traigo la rígida (jejeje).

    Si no pasa nada y la "Fuerza nos acompaña" allí etaremos.

    ResponderEliminar
  7. SOLUCION:
    terminamos en galapagar ,y nos tomamos unas cervecitas y unos bocatas de panceta(no es broma)
    y is el ambiente de la llegada del rally de los embalses.
    como mola ver las ganas que tenéis de dar pedales.
    esta me la pierdo ,voy al rally.
    pasarlo bien,esperare la crónica y vídeos.
    david,anónimo.

    ResponderEliminar
  8. Suerte en el rally David. Sabemos que nos vas a dejar en buen lugar.

    ResponderEliminar
  9. Dios mio!!!... que grán responsabilidad, la gente apuesta mucho por mi, intentaré no defraudaros, estoy pensando un par de variantes, para que la ruta sea del agrado de todos, espero no fallaros...
    Un cordial saludo a todos y en especial a Dani, y nos vemos el domingo.
    Fdo: César.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡INSENSATOS!!. A quien se le ocurre picar a César para que suba el nivel, mirad lo que habéis conseguido.
    Cariño, no me esperes a comer.

    ResponderEliminar
  11. Cesar, espero que lo de las variantes, sean aceitunas y pepinillos en lo que estes pensando.

    ResponderEliminar
  12. jose manuel,gracias,daré el máximo que pueda .

    ¡¡¡una ruta propuesta por Cesar y encima le estáis apretando para que la haga mas larga!!!,
    que rabia perdérmela,
    david,anónimo.

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes David, nosotros vamos subiendo y cuando termines nos coges.

    ResponderEliminar
  14. Hola compañeros, este domingo tampoco voy a poder salir, espero que lo paseis bien.

    Un abrazo a todos,
    Fdo: Javi

    ResponderEliminar
  15. lola,¿ya as decidido dejar a victor?

    javi.¿que tal las clases de natación?.
    creo la técnica se nota y mucho nadando.
    por a qui tenemos toda una profesional.
    david,anónimo.

    ResponderEliminar
  16. MINI-CRONICA PARA UNA GRAN GESTA
    Esta mañana me despierto sin prisas junto a la que comparte mi lecho y se me ocurre preguntarle ¿nos vamos en bici a Peguerinos?. Se ve que no me había percatado con quien me jugaba los cuartos, porque va la tía y me dice que sí.
    Resultado: 90 kms. y 1.400 m. de desnivel. Para colmo fuerte viento de cara y os puedo asegurar que las últimas rampas de Abantos luchando contra Eolo se hacen interminables.
    Bueno, ya se lo que se siente cuando terminas una ruta y un gracioso te dice, vamos chato, la tienes que hacer otra vez.
    SI MAÑANA NOS LEVANTAMOS CON LAS PIERNAS COMO TABLONES DEL 7 Y A LAS 9,30 NO ESTAMOS EN MANZANARES, NO NOS ESPEREIS.

    ResponderEliminar
  17. Josechu,.... pareces nuevo. "con un par, si señor"

    ResponderEliminar
  18. Jose, Juani sois unas maquinas, me alegro que llegaseis bien,como se nota la energia del cordero de peguerinos. Mi hija esta encantada con los guantes, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Ni se os ocurra iros sin mi.

    Un saludo,
    Daniel G-O

    ResponderEliminar
  20. JOSE MANUEL.
    NO HE SABIDO asimilar cuando me as dicho que¡¡¡¡os habéis ido a peguerinos!!!!.estaba tan tocado que no he tomado atención.lo siento.
    ¡¡¡¡que os habéis ido a peguerinos!!!
    hole vuestras narices,que duro ,felicidades por el esfuerzo y llegar y mas sabiendo como esta la pata.
    yo quiero lo que cenasteis anoche.
    eso si que es una preparación para las 24h.
    david,anónimo.

    ResponderEliminar