22 jun 2011

- PROXIMA SALIDA DOMINGO 26.06.11

Este domingo salimos a las 9:30 del camping de Peguerinos.

El guía en esta ocasión será José Manuel asesorado por Juana, nos llevaran por una ruta llamada "El Ingeniero" y dice así:

Se sale desde el camping, subimos a Gargantilla, bajamos hacia San Rafael por trialera de infarto, un poco antes de la carretera giramos a la izquierda y vamos unos 12 kms. por un sendero entre pinos a media ladera no demasiado técnico pero que todo biker tiene que conocer, con algunas rampas que pocos seres humanos pueden decir que la han subido montados. Después algo más de subida, coronamos y 3 kms. de pista sube y baja. Estamos otra vez en Gargantilla, bajada guapa por la trialera de los toboganes, cruzamos a la pradera de los Pastores y última bajada por trialera rápida con algún que otro susto.

Total 30 kms. y 600 mts. de desnivel. Tiempo máximo 4 horas.

Espero veros a todos allí.

Un saludo,
Daniel G-O

7 comentarios:

  1. Si no pasa nada, yo voy.
    Estoy segura que os va a gustar la rutilla, no es de gran dificultad pero al menos vamos entre pinos fresquitos.

    Nos vemos

    Anónim: Juana

    ResponderEliminar
  2. Que triste estoy. Perderé la primera bajada (da temporada espero) a San Rafael con la doble. Pero la otra semana espero no faltar

    ResponderEliminar
  3. No vemos en Peguerinos. ya sabéis que teneis dos opciones para llegar: para los mas trialeros pueden ir por el Alto del Leon y girar a la izquierda por la pista que hemos hecho varias veces y para los amantes del asfalto por la Cruz Verde, despues dirección Avila y a 1 km. en el alto de la Paradilla a la derecha dirección Robledondo y después dirección Sta. Maria de la Alameda ¡¡OJO!! después del puente empieza una subida y como a tres kms. cruce a la derecha de 180º, esto nos lleva a Sta. Mª, despues a Peguerinos (en cruce en T a la dcha.), lo atravesamos, desechamos los cruces a la izquierda y a unos 4 kms. encontramos el cruce que sube a Abantos, ahí a la izquierda y a 300 m. la entrada al camping.

    ResponderEliminar
  4. Me puedes indicar para salir desde Velez de Benaudalla? Si salgo a las 7.30 llegare? Bueno si no llego, no me espereis.

    ResponderEliminar
  5. tengo comida familiar y no me daría tiempo a llegar.
    pasarlo bien.
    david.anónimo.

    ResponderEliminar
  6. Este domingo no puedo ir. Estoy sin maquina y sin ganas. Que lo paséis bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Aunque tengo que volver pronto, no me pierdo una ruta por esa zona tan bonita de la Sierra. Confirmo!!!

    ResponderEliminar