20 oct 2011

- PROXIMA SALIDA DOMINGO 23/10/11

Como se acerca Halloween, Cesar nos propone la siguiente historia de miedo:




He oído rumores de que estáis deseando hacer unas trialeritas, así que nos pondremos manos a la obra y haremos "LA MADRE", pero como se hace muy corta si subimos directamente, quedaremos a las 9:30 en el polideportivo de Cercedilla, para subir los primeros tramos de "EL CALVARIO", hasta coger una variante por todos conocida que nos llevará por Camorritos, las piscinas naturales de Cercedilla y aquí coger el camino de la República que nos dejara en la mencionada trialera, a partir de aquí, que Dios reparta suerte.

Distancia: 35 KMs aprox.
Técnica: Alta
Física: Media

Un saludo,
Daniel G-O

6 comentarios:

  1. Si señor, cualquier excusa es buena para hacer trialeras!!!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente me estoy haciendo mayor. Que pueda haber alguien que la subida al Calvario la considere como dificultad fisica MEDIA me parece de otra galaxia.
    A esta tampoco puedo ir.
    Nos vemos el sábado con los que puedan ir al evento lúdico-festivo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me apunto, tengo la doble en Pegue, y cualquiere va con rígida, me da miedo, aparte que no toy muy allá de forma, así que seguramente haré Rio Chico.

    ResponderEliminar
  4. Tendremos que estar aunque haya trialeras, eso si, como haya alternativa para gays...
    Victor

    ResponderEliminar
  5. Nosotros vamos, aunque sea de coche escoba.
    fdo. Cesar y Juan Andrés.

    ResponderEliminar
  6. Buenas,
    Todos los datos de la ruta en Wikiloc:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2154125

    Saludos y buena semana.

    Miguel

    ResponderEliminar