27 oct 2011

- RESUMEN SALIDA 23.10.11

Como suele decir un compañero de trabajo, "he de reconocer señor juez", que me levanté el domingo con la sana intención de hacer una ruta divertida a un ritmo tranquilo y disfrutando de cada momento pero al llegar al punto de salida nos encontramos con una grata sorpresa,... se había apuntado nuestro amigo Rober "El Motero", con unos colegas que nos variaron la segunda intención de la jornada, si si, la de ir tranquilos...




Después de los saludos de rigor, y de solucionar algunos imprevistos en forma de avería, nos pusimos manos a la obra y enfilamos los primeros tramos que nos llevarían con rodar lento pero seguro por los tramos iniciales del Calvario, aquí todos dábamos la talla, estábamos frescos y las fuerzas no nos fallaban, en un momento nos encontramos con la primera variante, un senderito de falso llano que nos llevaría hasta Camorritos, aquí el rodar era cómodo pese a ser una zona algo técnica, la gente respondía a las mil maravillas, uffff, el día prometía!!!!!!!.............




Tercer tramo, otro sendero técnico que nos llevaría a las piscinas naturales de Cercedilla, aquí Dani y yo, seguimos intentando imponer nuestra ley en las zonas más técnicas y empinadas, rápidos como centellas e intentando economizar en pastillas de freno, es decir sin usarlos para evitar que nos acortaran distancia, y si les sacamos ventaja, pero cuando hacemos la parada para reagruparnos, todos llegan con una sonrisa en la cara, madre mía me esta empezando el tema a dar miedito, nadie baja el ritmo............




Kilómetro 11, empieza la subida a la Fuenfria, el señor juez me hace otra pregunta, ¿como tiene usted las piernas?, y yo le respondo, "he de reconocer señor juez", que mis piernas, por llamarlas de alguna manera, me están empezando a no responder, creo que lo que queda de ruta va a ser muy "divertida"... Acordamos que cada uno subiera a su ritmo, y la idea era quedar en el alto de la Fuenfria, así que cada uno afronto la subida como quiso o pudo, según ascendíamos el tiempo empeoraba y el frío unido al viento que empezaba a levantarse hacia que la sensación térmica fuera cada vez más baja, así que hicimos la parada en el mirador de la reina para desde aquí afrontar de un tirón el ultimo tramo hasta..........................."La Madre"...




"La Madre", esta trialera hace honor a su nombre, es cariñosa, te enseña, te corrige, te mima, pero si es necesario, o te pasas de listo, te regaña, te castiga, es firme he intransigente, pero como madre que es, todo lo hace por nuestro bien.... Bueno pues todo esto quise trasmitírselo al pelotón, pero no me hicieron ni caso, cuando me di cuenta estábamos bajando como locos, yo como siempre siguiendo la estela del Doctor Dani, y haciendo pasos que recordaba como imposibles, y disfrutando de cada momento como siempre, una cosa curiosa, a la gente le dio por imitar al reino animal, y vi como algunos, incluyéndome a mi, imitábamos a los escorpiones, en otros tramos éramos como cabras montesas, y también vi como imitaba, de manera magistral he de reconocer, La posición de la garza a Dani, cuando los calambres campaban por sus piernas a sus anchas.......




Terminamos el ultimo tramo técnico, rodar cansado pero muy feliz hasta el poli y ha casa.




Acabe muy cansado, el otoño empezó a enseñarnos su cara más dura, cambia las épocas del año, pero lo que no cambia es el entusiasmo con el que afrontamos cada domingo los retos que nos proponemos, y pecando de ser repetitivo, lo mejor, la compañía.




FDO: Cesar P.




Nota: Se ha habilitado un apartado cena de navidad en el blog, es muy importante que confirméis o no asistencia lo antes posible para poder cerrar todo con el restaurante.








No hay comentarios:

Publicar un comentario